Nombres de cactus

Explorar temas relacionados

Tienda Online de microscopio - Suculentas

Suculentas en su hábitat Las plantas xerófitas son plantas que están preparadas para adaptarse a condiciones extremas de sequía y exceso de luz. Comunmente...

Son unas de las suculentas más populares y apreciadas. ¿Te vas a perder este contenido de la mano de SAPERES?

Descubre el nombre y cuidados de todas las Echeverias

Las Echeverias son unas de las suculentas más populares y apreciadas. ¿Te vas a perder este contenido de la mano de SAPERES?

Foto del Cordón de San José, Crassula muscosa o Crassula lycopodioides

Descripción y fotografías de la planta suculenta conocida como Cordón de San José, Crassula muscosa o Crassula lycopodioides. Consejos para el cultivo.

Este original y decorativo cactus es oriundo de América del Sur, concretamente de Bolivia. Sus ramas crecen hasta 1 metro de longitud y tienen tendencia a colgar de la maceta. Al estar recubiertas de finas espinas que asemejan pelo tiene un claro parecido a las colas de los monos. Su nombre científico también hace referencia a dicho parecido, Hildewintera colademononis.  Las espinas han evolucionado hasta formar finos filamentos cuya misión es atrapar la humedad del aire. Se trata de una…

Conoce el cactus cola de mono

Este original y decorativo cactus es oriundo de América del Sur, concretamente de Bolivia. Sus ramas crecen hasta 1 metro de longitud y tienen tendencia a colgar de la maceta. Al estar recubiertas …

Cirio Acacana (Cereus) » Plantas de interior

Cultivo, tratamiento y cuidados que las plantas de interior pueden necesitar. Te enseñamos todo lo que has de saber para tener las mejores plantas de interior.

imagenes de flores con sus nombres mexicanas

Disfruta de estas espectaculares imagenes de flores con sus nombres. Las mejores rarezas naturales y las más exóticas están en esta lista de hermosas

Tradescantia Zebrina, planta decorativa # Es probable que alguna vez hayas visto una Tradescantia, aún cuando no sabías que se trataba de una de las más de 70 variedades de esta especie.  La más conocida es la de hojas color violeta ... »

Tradescantia Zebrina, una planta decorativa

Tradescantia Zebrina, planta decorativa # Es probable que alguna vez hayas visto una Tradescantia, aún cuando no sabías que se trataba de una de las más de 70 variedades de esta especie. La más conocida es la de hojas color violeta ...

SAPERES sabe que tendemos a confundir ciertos tipos de suculentas con algunos cactus, por ello esta información es esencial. ¡Puede ser la razón de que tus plantas mueran!

Descubre cómo saber si tu cactus es un cactus y no otra cosa...

SAPERES sabe que tendemos a confundir ciertos tipos de suculentas con algunos cactus, por ello esta información es esencial. ¡Puede ser la razón de que tus plantas mueran! Más

Crásulas: Las Echeverias son unas de las suculentas más populares y apreciadas. ¿Te vas a perder este contenido de la mano de SAPERES?

Descubre el nombre y cuidados de todas las Echeverias

Crásulas: Las Echeverias son unas de las suculentas más populares y apreciadas. ¿Te vas a perder este contenido de la mano de SAPERES? Más

Tradescantia pallida - Plantas de follaje coloreado. Abundan en Málaga. Sus hojas, algo aterciopeladas, son aquí de un morado intenso.

Tradescantia pallida es una planta decorativa por sus hojas estrechas de color morado. La tradescantia purpúrea se usa para cubrir zonas de relleno del jardín y para decorar macetas y jardineras grandes en la terraza. La purpurina o amor de hombre crece..

Pinterest
Buscar