Que cierto! Entiendo que puede ser difícil cuando sientes que el daño que han hecho es irreparable! Como han destruido relaciones y han causado tanto daño donde antes prevalecía la unión! Aún así- uno tiene que comprender que cada cual toma las decisiones que quiere y hay que aceptarlo. Estar en paz con otras personas no siempre depende de nosotros! Es por tal razón que uno debe enfocarse en los de uno. Para los demás solo Pídele a Dios que ilumine su corazón en estos momentos tan…

Así mismo es, aveces estar en paz no solo es cuestión de uno mismo pero podemos intentarlo aún cuando nos sentimos destruidos y nos calcome alguna duda. Dios está ahí esperando escucharte.

¡Olé! Lourdes Montes, Virginia Troconis, Marta Hazas... Los vestidos más llamativos de la Feria de Abril

- Foto 18 - ¡Olé! Marta Hazas, Laura Sánchez, Paz Vega... Los vestidos más llamativos de la Feria de Abril

“Algunos finales son felices, otros tan sólo son necesarios”. Frase compartida…

“Algunos finales son felices, otros tan sólo son necesarios”. Frase compartida por Teresa Restegui en Pinterest y Revista Noche de Letras (@nochedeletras) en Twitter

Y por último aquellos que no logras comprender mientras terminas ese cigarro, como permitiste que terminara.

En sus días el justo brotará,y la abundancia de paz hasta que la luna ya no sea. (Salmo 72:7)

En sus días el justo brotará,y la abundancia de paz hasta que la luna ya no sea. (Salmo

Noche de Paz partitura para Violín Villancico de Navidad Canción Popular

Noche de Paz partitura para Violín Villancico de Navidad Canción Popular

Vídeo de la Partitura de Noche de Paz, ahora disponible también para piano fácil en dos versiones (pinchando aquí) Listado de partituras de Villancicos pinchando aquíVídeo partitura musical de la canción tradicional navideña

SEIS PLANTAS DE INTERIOR RECOMENDADAS:    1. Palmera de Bambu   2. La planta de serpiente  3. Areca Palma  4. Planta araña  5. Lirio de paz  6. Gerbera Daisy: No sólo estas maravillosas flores eliminar el benceno en el aire, se les conoce para mejorar el sueño mediante la absorción de dióxido de carbono y que emiten mayor cantidad de oxígeno durante la noche.

6 plantas de interior que purifican el aire

Se sugiere buscar este tipo de tanques en tiendas para granja o rancho, en las afueras de la ciudad o por medio de una fuente de pedido por correo. El surtido de tanques vienen en muchos... Lee más sobre: Permacultura en La bioguía.

"Hay libros que aciertan con el título que les nombra y diriges tu atención a ellos de manera intuitiva porque la música de su nombre te intriga. Si además descubres que lo que encierran sus páginas sigue sonando de maravilla, no puedes resistir hablar de ellos.Justo es lo que le sucede a El ladrón de palabras, de Minne y editado por Edelvives, 2011." (tomado de: www:biblioabrazo.wordpress.com)

El ladrón de palabras. Nathalie Minne

Además de unas extraordinarias ilustraciones, este álbum posee un texto lleno de sugerencias, de palabras que provocarán en nosotros muchas sensaciones y emociones diversas..

Pinterest
Buscar