No fumar

Explorar temas relacionados

Beneficios de dejar de fumar

Al dejar de fumar encontraras grandes beneficios, tales como recuperar tu olfato, entre muchos otros, conoce mi historia un año después.

elimina las patas de gallo.No hay mujer que se libre de las patas de gallo si no es mediante tratamientos carì­simos o cirugì­a, aunque como mì­nimo tenemos

Elimina las patas de gallo con esta receta

Mascarilla para patas de gallo y lineas de expresión: clara de un huevo, miel, 25 gotas de aceite de almendras. Dejar reposar en el rostro. Aplicar dos a tres veces por semana.

¿Qué sucede en 20 minutos sin fumar?

{Infografia} 20 minutos sin Fumar...

Las enfermedades vinculadas al consumo de tabaco fueron definidas por la OMS, como el mayor problema médico del Siglo XX. La situación alcanzó en la segunda

.....el hábito no hace al monje :-)

Cosas que no te hacen un artista. El escuchar música que nadie mas escucha, el vestir como un artista, el fumar y beber, el ver filmes independientes, no te

Un ejemplo de #publicidadcreativa en contra del tabajo ¡Feliz miércoles!

El tabaco destruye tu rostro célula por por célula, de adentro hacia afuera. Esa es la triste realidad.

Preterite: No se coman las uñas !!!!! No como yo, que esa soy yo en el futuro, jajjajaja

todo empezó comiendome las uñas yecla ofertas top humor en redes sociales hoy y lo mas visto

Comerse las uñas fotografia digital de animales en su entorno, así como de las flores y naturaleza vista por la cámara de diferentes fotógrafos.

Punto Shaofu 少府 canal de energía del corazón C8 para casos de tristeza,para varios tipos de miedo,fobia social, dejar de fumar,palpitaciones,sensación de calor en las palmas, prurito dérmico, incontinencia urinaria,todas las afecciones del pecho, prolapso uterino, espasmos de la mano que no se puede extender,bostezos y suspiros permanentes,contractura del codo,falta de energía -Masajearlo con la yema del dedo pulgar por un lapso mínimo de 1/2 minuto en sentido horario 3 veces/dia

Este maravilloso punto; su nombre es Shaofu o Chao Fou 少府 (Tesoro menor), corresponde al canal de energía del corazón Su nombre hace refer...

#infografia 10 consejos para dejar de fumar by @ainaragm

10 consejos para dejar de fumar

¿Quieres dejar de fumar? ¡Una gran decisión para tu salud! Os damos 10 pautas para abandonar definitivamente al tabaco.

Resultado de imagen para poetisa loca

si sientes frio ven hay un espacio en mi infierno

¿Cómo prevenir la demencia senil? 10 Recomendaciones para Prevenir la Demencia Senil:. 1-Trabajar la gimnasia cerebral. 2-Hacer ejercicio de forma regular. 3-Dieta estilo mediterránea. 4-Fomentar las relaciones sociales. 5-Establecer horarios y rutinas. 6-Mantener la presión arterial bajo control. 7-Cuidar los niveles de colesterol y azúcar en la sangre. 8-Proteger el área de la cabeza. 9-No fumar. 10-No consumir alcohol o hacerlo de forma moderada.

La demencia senil puede ser prevenida, te enseñamos cómo

La demencia senil es una alteración cerebral irreversible típico de la vejez cuyos síntomas disminuyen la capacidad intelectual del paciente.

La adicción al tabaco afecta a nuestra salud física y mental.  Estos consejos prácticos para dejar de fumar han sido elaborados por un equipo de médicos y profesionales de la Psicología.

La adicción al tabaco afecta a nuestra salud física y mental. Estos consejos prácticos para dejar de fumar han sido elaborados por un equipo de médicos y profesionales de la Psicología.

Imagenes con frases - Comunidad - Google+

Hasta que llego una persona que supo valorarme y en vez de llover el mundo se acomoda y solo llegaba los dias mas felices de mi vida

El tabaco hace mal, tiene consecuencias muy negativas para la salud de quien lo consume. No hay debate ya acerca de ello. Pero no siempre fue así. Hubo mucho tiempo en que fumar parecía un hábito…

Plan 5 dìas para dejar de fumar

El tabaco hace mal, tiene consecuencias muy negativas para la salud de quien lo consume. No hay debate ya acerca de ello. Pero no siempre fue así. Hubo mucho tiempo en que fumar parecía un hábito…

5 tips para no subir de peso al dejar de fumar. #infografias #salud

5 tips para no subir de peso al dejar de fumar

Pinterest
Buscar