Descubrí este libro a través de la escritora Ana Gonzalez Duque , que lo recomendaba en su perfil de Goodreads con una pequeña reseña que lo hizo muy apetecible para mi. Así que no pude evitarlo, y me

'¿Y si no es casualidad?' de Sara Ventas (Perdida entre libros)

Benedetti

Benedetti. Y es que aún creo que aquel día no fue una casualidad...

Si vieras el tamaño de la bendición que viene, entenderías la magnitud de la batalla que ahora peleas. No es casualidad que estés leyendo esto.

Si vieras el tamaño de la bendición que viene, entenderías la magnitud de la batalla que ahora peleas. No es casualidad que estés leyendo esto.

Yo amo c/los pies, pues siempre regreso a donde me quieren llevar! Cierto?

Siempre has sido tú hasta ahora que no hay un solo momento que no piense en ti.No tengo esa sensación de que llegas a mi cabeza porque no te vas de ella nunca TQDMNIÑA

SE LAS RECOMIENDO ES EFECTIVA ESTA DIETA

Estoy A Dieta De Pensamientos Malos, Personas Destructivas.. Y De Cosas Que No Me Convengan.. ...

Ten paciencia, no te rindas, resiste. Pronto mirarás hacia atrás y dirás: "Ya pasó". Sé  que podrás. Tú eres fuerte, aunque pienses que no, sí lo eres. Y créeme, no es por casualidad que estés leyendo esto ahora.

Es saber que hay alguien más que vive.. Deseando poderte encontrar.. Es viajar sin miedo entre las estrellas y la inmensidad.. Es atravesar el fuego, caminar sobre las aguas.. Convertir un sueño en realidad..

¿Quién es El Principito? Se trata de un hombre pequeñito, no es un niño, ni tampoco un adulto. Vive en su propio planeta, el Asteroide B612 y dando vueltas por el universo, llega de casualidad a la Tierra, y se encuentra en el desierto con un aviador cuyo avión se ha estrellado.

Así nació 'El Principito'

Me encanta como la historia es tan simple y dulce a la vez como un cuento para niños pero con temas muy interesantes y una metáfora muy bonita. Se le puede dar cualquier interpretación pero siempre la moraleja va a ser la misma. Realmente me encanta!

Hay pequeñas casualidades que te cambian la vida Son muchos los que defienden que, en realidad, las casualidades no existen. La voz de la ciencia y la sociología nos advierte de que la vida no es un accidente regido por la suerte.

No sabemos si las casualidades son producto del azar o el destino pero lo que siempre deseamos es que nos traigan la felicidad.

Como sea pero quiero volver a verte

Frases De Libros™ on

Ps aunque sea, y que al mirarme vuelvas a sentir lo que algún día sentiste, si es que existió

:( Si eres un hombre verdadero, nunca abuses de una mujer como no te gustaria que un hombre abuse de tu hija o de tu madre...Respetala or dejala tranquila para que ella sea feliz y tu algun dia lo seas tambien.

:( Si eres un hombre verdadero, nunca abuses de una mujer como no te gustaria que un hombre abuse de tu hija o de tu madre...Respetala or dejala tranquila para que ella sea feliz y tu algun dia lo seas tambien. Hay que soltar todo lo que nos hace daño...

Pinterest
Buscar