25 de Noviembre - Día Internacional de la NO Violencia Contra la Mujer

La violencia es un problema social, la aplicabilidad de las ciencias sociales en las victimas de la violencia esta en la investigación de las causas que originan la violencia y la orientación y concientizacion hacia la victima.

No maldigas por lo que te hicieron, da gracias a Dios por haberte mostrado la realidad de todo. #frases

No maldigas por lo que te hicieron, da gracias a Dios por haberte mostrado la realidad de todo.

Ya aprendimos con El Libro de la paz de Todd Parr, que la Paz no es sólo impedir las guerras. También es trabajar para impedir los sufrimientos inferidos a los hombres: la violencia de las armas y ...

Dime cómo se hace la PAZ. Mensajes y poemas.

Ya aprendimos con El Libro de la paz de Todd Parr, que la Paz no es sólo impedir las guerras. También es trabajar para impedir los sufrimientos inferidos a los hombres: la violencia de las armas y ... Más

misspink: NO a la violencia de género, sí al amor con igualdad!

misspink: NO a la violencia de género, sí al amor con igualdad!

Dices q luchastes por mi?,no se en q momento exactamente pq si lo hubieras hecho lo hubieses demostrado pero jamás lo vi d tú parte y ya veo q tú después d tomar mi amor,mi cariño por ti y toda mi existencia q la entregué a ti la destrozas sin razón ni compacion alguna y me tiras a la basura cm si no fuera nada,y eso m destroza aún más,que t hice para q sucediera todo esto?,yo sólo t quería dar todo d corazón y q no te sintieras nunca más sola o tachada o tirada a un lado,lo qiero todo…

Pero si ustedes tienen envidias amargas y rivalidades en el corazón, dejen de presumir y de faltar a la verdad. 15 Ésa no es la sabiduría que desciende del cielo, Santiago

▶ El Puente - Para trabajar la resolución de conflictos, no violenta, colaborativa y con creatividad. Podrás ayudar a tus alumnos a reflexionar sobre las consecuencias de la violencia y los beneficios de la cooperación y la creatividad para satisfacer las necesidades de ambas partes.

EL PUENTE- Sus protagonistas son un mapache, un oso, un consejo y un ciervo: enseñará a los estudiantes el respeto a los demás y el consenso a la hora de resolver los problemas y no mirar siempre por los intereses personales.

La igualdad por ley no significa igualdad real por Elena Ferro. Póster de MariaChiara Tirinzoni

Manifesta Utilità - human rights by Mariachiara Tirinzoni Esto se refiere que los hombres tienen obstaculos faciles pero las mujeres tienen obstaculos dificiles.

Feminismo a la carta. #revolucion #anitathemovie #anitalapelicula

Como yo lo siento, pienso y vivo el Feminismo busca crear una sociedad donde todos los seres humanos podamos desarrollar nuestras capacidades de una forma equitativa e integral, sin tener que ser iguales entre nosotros para poderlo hacer.

Pinterest
Buscar