Técnica de puntillismo para niños | #Artividades

Mandales amb palletes Autora: Carolina Llinás Una forma senzilla de pintar una mandala (per una tapa, per exemple) i practicar el puntillisme desde petits.

Infografía para acabar con los piojos

Infografía sobre cómo acabar con los piojos

Infografía para acabar con los piojos Con estos sencillos trucos eliminaremos los piojos en los niños y evitaremos que se propaguen y se reproduzcan. Un estupendo consejo ahora que los niños vuelven al colegio.

Dormitorio juvenil con guirnaldas de luces

Ideas para decorar habitaciones juveniles

Ideas para decorar habitaciones juveniles - Decoración de Interiores y Exteriores - EstiloyDeco

Es un cuento bonito que te cagas! Nunca mejor dicho porque la temática del cuento va de pedos y de caca sin que eso sea todo. También hay relaciones interpersonales, príncipes y maldiciones en un contexto con castillo como cualquier cuento de hadas que se precie.  Para niños y niñas de 4 a 100 -o más- años   Incluye todo aquello que gusta a los niños, o sea: caca, pelos, culo, pedos... pero también enseñanzas sobre una dieta sana y una actitud rebelde y más justa ante la vida. Leedlo y no…

::La princesa Cagona::

::La princesa Cagona:: Es un cuento bonito que te cagas! Nunca mejor dicho porque la temática del cuento va de pedos y de caca sin que eso…

Maestr@s Preescolares: Cartas, Notitas y Anuncios a Padres!

Maestr Preescolares: Cartas, Notitas y Anuncios a Padres! Más

Para pasar el tiempo con el papel lo metias entre los dedos índice y pulgar  de cada mano, y abráis y cerrabas.

Para pasar el tiempo con el papel lo metias entre los dedos índice y pulgar de cada mano, y abráis y cerrabas.

Manualidades huevos de Pascua > Decoracion Infantil y Juvenil, Bebes y Niños

En Nieve en Noviembre encontrareis los tips necesarios para hacer que vuestras bodas, fiestas y celebraciones sean las más recordadas! También hablaremos de moda, cocina, decoración, literatura... y de todo lo que nos inspira y motiva!

¿Estas en busca de remedios caseros para los piojos y liendres para tus hijos? Que sepas que ''hay vida'' después del limón y del vinagre.

Para eliminar los piojos y liendres se requiere tiempo, paciencia y amor. ¿Por qué amor? Porque exigirá de ti una dedicación que solo se hace por amor a los hijos y teniendo muy claro que su salud está ante todo. Lo primero que tienes que tener a …

Cómo combatir naturalmente los piojos   Aplicar mayonesa en todo tu cabello puede ser la manera más eficiente para combatir naturalmente los piojos. Encuentra este y otros remedios aquí.

Cómo combatir naturalmente los Existen muchas formas para combatir naturalmente los piojos y conseguir erradicarlos. Lo mejor es que se pueden aplicar tantas veces como se desee sin riesgo de

Una de las mayores preocupaciones de nosotros los padres al momento de llevar a nuestros niños a la escuela son los PIOJOS. Sabías que puedes prevenirlos? Tenemos disponible el kit para prevenir los piojos completamente natural y efectivo para su uso diario.  Para más información comunicate con nosotros al 787.860.8484 y con gusto de orientamos.  #vuelvealonaturalpr #cuidatusalud #headlice #kidshealth #apoyalolocal

Una de las mayores preocupaciones de nosotros los padres al momento de llevar a nuestros niños a la escuela son los PIOJOS. Sabías que puedes prevenirlos? Tenemos disponible el kit para prevenir los piojos completamente natural y efectivo para su uso diario. Para más información comunicate con nosotros al 787.860.8484 y con gusto de orientamos. #vuelvealonaturalpr #cuidatusalud #headlice #kidshealth #apoyalolocal

Bottle cap spiders...i made these several years ago with 2 liter bottle caps. I cut the pipe cleaners in half and hot-glued them, individually, to the inside edge of the cap. I put the small jiggle eyes on the outside edge rather than top. The hang well on the packaged spider 'webs' as well.

Bottle cap spiders...i made these several years ago with 2 liter bottle caps. I cut the pipe cleaners in half and hot-glued them, individually, to the inside edge of the cap. I put the small jiggle eyes on the outside edge rather than top. The hang well on the packaged spider 'webs' as well.

Esta historia de humor nos relata como en la clase de la señorita Calipso un día llegó un pequeño insecto.  Sin que la maestra ni los niños se dieran cuenta  este insecto hizo un gran trabajo en la cabeza de todos en el salón  hasta que todos cantaban al ritmo “pica, rasca”.   Al final, todo se soluciona con la eficacia del director, aunque con los piojos nunca se sabe y siempre hay que estar alerta.

Esta historia de humor nos relata como en la clase de la señorita Calipso un día llegó un pequeño insecto. Sin que la maestra ni los niños se dieran cuenta este insecto hizo un gran trabajo en la cabeza de todos en el salón hasta que todos cantaban al ritmo “pica, rasca”. Al final, todo se soluciona con la eficacia del director, aunque con los piojos nunca se sabe y siempre hay que estar alerta.

Lo tenemos

Siempre llega un momento en que el niño se pregunta sobre la muerte. Ingenuamente, con toda la naturalidad del mundo. Los padres lo saben, pero pocas veces tienen preparada una respuesta simple y convincente.

Pinterest
Buscar