12 canciones son suficientes para aprender a pronunciar en inglés | Cultura Colectiva

Para pronunciar en inglés no se necesita más que buena disposición y buena música; aquí te decimos con qué canciones puedes perfeccionar tu práctica.

La historia de la música en SIETE minutos.

Lección de música

¿Cómo resumir 50000 años de música en un sólo vídeo? Desde el nacimiento de la música en la antigüedad hasta los Beatles, el artista Pablo Morales de los Ríos los ilustra en apenas 7 minutos la evolución de la música con esta obra de arte.

Danza de los Caballeros S. Prokófiev - YouTube

Acompañamiento con percusión corporal de La Danza de los Caballeros, Romeo y Julieta de S. PROKÓFIEV

Actividades para Educación Infantil: Aprender a escuchar

Saber escuchar y prestar atención es muy importante durante el proceso de aprendizaje. Este recurso que nos ofrece La Caixa pone énf...

Continuamos los post para mejorar nuestro nivel de inglés a través de la música, esta vez le toca el turno a los estudiantes de los niveles B1 y B2.

Continuamos los post para mejorar nuestro nivel de inglés a través de la música, esta vez le toca el turno a los estudiantes de los niveles y

Musicograma MARCHA RADETZKY J. STRAUSS. La cenicienta

Representación gráfica de esta obra musical de Strauss. Sirve para realizar una escucha activa en el aula para que los niños y niñas lo vayan mirando a medid...

Tell me what you listen to, and I'll tell you who you are.”  ― Tiffanie DeBartolo, How to Kill a Rock Star

“La música expresa lo inexpresable”, Aldous Huxley. Estudio y enseñanza de la música en nuestro catálogo. Pincha en la imagen para ver todos los documentos.

Fotografia B&P... Édouard Boubat. Rémi écoutant la mer, 1955.

El objetivo principal de Cultura Inquieta es democratizar y popularizar la cultura y las artes haciéndolas accesibles a todo el mundo independientemente de su pasaporte, cuenta bancaria, edad o creencias.

"Coro de niños" de "Carmen" de Bizet. Recurso de ZoandoOVento.

Carmen – Coro de niños, de Bizet Orquestación de la Editorial ANAYA. Libro de música de Mira la escenificación: Otra versión:

Pinterest
Buscar