Las historias de amor solo existen en canciones,y siempre sera mas facil perdonar que olvidar.....

Y entonces abro los ojos y me doy cuenta que no soy una niña y quisiera volver el tiempo atras , donde era inocente, cambiaria tantas cosas!! Pensaria mas en mi no por egoismo sino porque merezco ser libre, volar.... ser feliz !!!

Vacia..otra vez..

Simplemente lo deje pasar puse mi almoada la cara en ella y llore como jamas lo hice.... jajaja era, soy una niña espero que jamas pueda volverlo a sentir

La ladrona de libros de Markus Zusack

Erase una vez un pueblo donde las noches eras largas y la muerte contaba su propia historia. En el pueblo vivía una niña que quería leer, un hombre que tocaba el acordeón y un joven judío que escribía cuentos hermosos para escapar del horror de la guerra.

♥: El corazón y la botella, Oliver Jeffers. Una niña guarda su corazón en una botella, pensando que así lo cuidará mejor. Pero, a cambio de no volver a sentirse triste, la curiosidad y la capacidad de asombro no le acompañaron más. El autor de El misterioso caso del oso presenta otra gran historia, cuyo mensaje logra conmover a chicos y grandes, y que nos recuerda lo bueno de tener el corazón en su lugar.

Libros chulos: El corazón y la botella

Siempre llega un momento en que el niño se pregunta sobre la muerte. Ingenuamente, con toda la naturalidad del mundo. Los padres lo saben, pero pocas veces tienen preparada una respuesta simple y convincente.

Ya no sé si existo física o emocionalmente, quizá tengo ganas de salir corriendo, quizá de encontrarte un corazón o más bien regalarte el mío.

Hoy me preguntaron si era feliz y respondí que no. No creo en la felicidad como un estado de vida, sino como una emoción pasajera. A veces me siento feliz y luego ya no. A veces tengo miedo y luego ya no. A veces siento tristeza y luego ya no.

Frase anime

A veces siento que caigo en un vacio de pensamientos sin un fin

Pinterest
Buscar