Como-hacer-estrella-de-madera-e-hilo-arbol-de-Navidad

Se acerca la época del año más esperada por muchos, y es momento de irnos preparando si queremos que nuestro hogar entre en ambiente. Hoy te traemos...

Enfeites p/ arvore de natal Kit com 3 estrelinhas ******************************************

Enfeites de natal -ESTRELA/KIT 3 UNID

Enfeites p/ arvore de natal Kit com 3 estrelinhas ******************************************

Adornos regalos de Navidad con cartón y chapas

Manualidades de reciclaje fáciles para niños con ayuda de adultos para realizar. Muchos trabajos manuales con materiales de reciclaje para reutilizar.

TUTORIALES PARA HACER ORNAMENTOS PARA TU ÁRBOL DE NAVIDAD Hola Chicas!! Todavía falta para que llegue Navidad; pero es buena idea ir haciendo algunos adornos (ornamentos) para tu arbol, aqui les dejo algunos tutoriales muy fáciles de hacer.

Queda muy padre esta idea y colgadas en tu cuarto.......Me encanta! Es muy simple, coges un globo (Da igual el color) y lo enrollas con un hilo, por último lo metes en un boul con cola blanca y pinchas el globo.

Tendencias en decoracion navideña 2016 2017 (38) - Curso de Organizacion del hogar

Tendencias en decoracion navideña 2016 2017 (38

Una manera diferente y minimalista de poner el pinito en tus espacios, ¿qué te parece la idea?

Packaging Navidad Bolsas de Papel

Rudolph the Red-Nosed Reindeer Rodolfo el reno de la nariz roja es tan facil de hacer con esta bolsa de papel craft y un poco de imaginacion.

corona-navideña-de-flores-de-fieltro2

Artesanato e Cia : Guirlanda de natal com flores em feltro, fácil, fá... ( Artesanía y Cia: Corona de Navidad con flores de fieltro, fácil de hacer ).

Hoy os traigo algunas ideas de la firma Nordic House para darle un toque escandinavo a la decoración de  casa    con   accesorios y objeto...

Un toque escandinavo /A Scandinavian touch

Hoy os traigo algunas ideas de la firma Nordic House para darle un toque escandinavo a la decoración de casa con accesorios y objeto... Más

Este es mi próximo árbol de Navidad...

Ideas Árbol de Navidad de decoración creativas. Le dará la oportunidad de expresar su creatividad y puede ser muy divertido.

Pinterest
Buscar