Pinterest
<b>Estas infografías te regalan datos que algunas vez vas a necesitar.</b>

Qué comer antes y después de hacer deporte:

Una de las dietas de purificación más común es una dieta de desintoxicación. Esta es una dieta que dará a conocer las toxinas en el cuerpo que se han almacenado en las células grasas y permitirá que el cuerpo las elimine y lo limpie de esas...

La foto de surf de mundofitness

Circuito para surfers! La rutina perfecta para los que quieren prepararse para el surf 🙂 Fuente by mundofitness

Hazlo por mejorar tu salud y tu estilo de vida. No lo hagas solo por verte mejor. #Body #health #fitness

La comunidad donde conseguirás Asesorías Gratuitas con las mejores dietas para adelgazar y aumentar de peso, entrenamientos fitness, tips y mucha motivación

¿Cuáles son los mejores deportes para adelgazar y cuántas calorías perdemos con ellos? Útil infografía que nos habla sobre el correr, montar en bicicleta, jugar al squash, el tenis, la natación, el baloncesto, el fútbol y la marcha rápida. Por alimentatubienestar #deporte #salud

Los mejores deportes para adelgazar

Si quieres ampliar información sobre los beneficios de cada uno de los deportes mencionados en esta sigue el enlace de la misma.

Hoy os traigo una rutina paso a paso de cardio moderado para reducir la celulitis. ¡Espero que os sirva de mucha ayuda y pongáis en práctica los ejercicios!

Hoy os traigo una rutina paso a paso de cardio moderado para reducir la celulitis. ¡Espero que os sirva de mucha ayuda y pongáis en práctica los ejercicios!

Braza: la clave está en la patada

La braza es uno de los estilos más difíciles de aprender. Desde el punto de vista técnico, no se parece demasiado a los demás.

Holaaaaa!!!   Hoy amanecí muy feliz y con nuevos retos y cambios que quiero hacer en mi vida, y uno de esos es empezar a tener una vida m...

En los últimos meses he estado entretenida con mi bebé, intentando de alguna forma hacer cosas que me ayuden a libera mi mente el poco tie...

RUTINA PARA TRABAJAR LOS GLÚTEOS | GYM VIRTUAL

Aquí os dejo un paso a paso de una rutina para trabajar los glúteos. Podéis hacer esta rutina combinada con otras, y antes realizar un poco de cardio o bien alguna rutina de tabata.

Secuencia de posturas de yoga para las cervicales y los hombros

Secuencia de 6 posturas de yoga para las cervicales: ayuda a relajar los músculos del cuello y los hombros. Pruébala, son sólo 10 minutos!

Hoy os traigo una rutina de cardio intenso, piernas y glúteos paso a paso :) Vamos a combinar ejercicios de sentadillas y otros ejercicios.

Hoy os traigo una rutina de cardio intenso, piernas y glúteos paso a paso :) Vamos a combinar ejercicios de sentadillas y otros ejercicios.

Todas queremos un abdomen envidiable para lucir este verano. Únete a nuestro reto de abdominales, ¿te animas?

Ejercicios en Casa: Reto para Abdominales

Únete al reto de las abdominales en 30 días y consigue quemar la grasa.

2ª semana entrenamiento

ENTRENAMIENTO “TRX SUSPENSION TRAINING” BÁSICO 1 Y 2