Una divertida novela romántica que te hará sonreír, suspirar y enamorarte de sus protagonistas. Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño  ROSA N MAX.meg sig

Una divertida novela romántica que te hará sonreír, suspirar y enamorarte de sus protagonistas. Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño ROSA N MAX.meg sig

Aplicaciones más populares del año 20212

Aplicaciones más populares del año 20212

La elaboración de la seda era un secreto en manos de los chinos. Su transporte a través de diferentes países y miles de años dieron lugar a la que hoy conocemos como la RUTA DE LA SEDA, y ésta, a su vez, a numerosas historias y leyendas.    En el año 548, la emperatriz Teodora, esposa del emperador Justiniano, cabeza del imperio bizantino, agoniza en Constantinopla no sin antes emitir su última voluntad: conseguir el secreto de la seda con el fin de acabar con el monopolio comercial de los…

La elaboración de la seda era un secreto en manos de los chinos. Su transporte a través de diferentes países y miles de años dieron lugar a la que hoy conocemos como la RUTA DE LA SEDA, y ésta, a su vez, a numerosas historias y leyendas. En el año 548, la emperatriz Teodora, esposa del emperador Justiniano, cabeza del imperio bizantino, agoniza en Constantinopla no sin antes emitir su última voluntad: conseguir el secreto de la seda con el fin de acabar con el monopolio comercial de los…

Si entráis en el enlace, veréis lo interesante que es #Eltrendelas6.41 h. de Jean-Philippe Blondel. Un inesperado reencuentro que ninguno de los dos deseó nunca. Un acontecimiento del pasado que ninguno quiere recordar. Silencio y rencor. Algo más. ¿Una segunda oportunidad?

Si entráis en el enlace, veréis lo interesante que es #Eltrendelas6.41 h. de Jean-Philippe Blondel. Un inesperado reencuentro que ninguno de los dos deseó nunca. Un acontecimiento del pasado que ninguno quiere recordar. Silencio y rencor. Algo más. ¿Una segunda oportunidad?

Miniaturas en el York regresa estas vacaciones de invierno  Se repite el éxito del año pasado en estas vacaciones vuelve esta linda propuesta para toda la familia.  El Festival Miniaturas presenta una múltiple oferta de espectáculos en una misma sala durante las vacaciones de invierno y a un único precio accesible para toda la familia.  En el invierno de 2015 la propuesta fue exitosamente acogida agotando localidades en todas las funciones. Público de zona norte y otros municipios vinieron a…

Miniaturas en el York regresa estas vacaciones de invierno Se repite el éxito del año pasado en estas vacaciones vuelve esta linda propuesta para toda la familia. El Festival Miniaturas presenta una múltiple oferta de espectáculos en una misma sala durante las vacaciones de invierno y a un único precio accesible para toda la familia. En el invierno de 2015 la propuesta fue exitosamente acogida agotando localidades en todas las funciones. Público de zona norte y otros municipios vinieron a…

Fiestas de agosto de Madrid: bares abiertos hasta más tarde y menos música en la calle  Los bares del distrito Centro podrán abrir una hora más durante las fiestas de San Cayetano San Lorenzo y la Virgen de La Paloma.Además las actividades con música en la calle a diario podrán celebrarse hasta la 1 horas de la madrugada reduciéndose 1.30 horas respecto a 2016. . Los bares deldistrito Centropodrán ampliar enuna hora durante las fiestas de agostoel horario que tengan establecido en su…

Fiestas de agosto de Madrid: bares abiertos hasta más tarde y menos música en la calle Los bares del distrito Centro podrán abrir una hora más durante las fiestas de San Cayetano San Lorenzo y la Virgen de La Paloma.Además las actividades con música en la calle a diario podrán celebrarse hasta la 1 horas de la madrugada reduciéndose 1.30 horas respecto a 2016. . Los bares deldistrito Centropodrán ampliar enuna hora durante las fiestas de agostoel horario que tengan establecido en su…

"Lo más importante que aprendí a hacer después de los cuarenta años fue a decir no cuando es no."  Gabriel García Márquez (1927-2014)  CLASES PARTICULARES, PROFESORES A DOMICILIO  #AprobarExamenMatemáticas, #Música,#AprobarMatemáticas,#ProfesoresParticularesMatemáticas, #TécnicasEstudioMatemáticas #ClasesParticulares #ClasesaDomicilio #ProfesoresaDomicilio #ClasesdeMatemáticas #ClasesdeFísica #COLBACH #Computación. #Informática #Alumnos #Educación #BachilleratoExamenÚnico  www.enclase.com.mx

"Lo más importante que aprendí a hacer después de los cuarenta años fue a decir no cuando es no." Gabriel García Márquez (1927-2014) CLASES PARTICULARES, PROFESORES A DOMICILIO #AprobarExamenMatemáticas, #Música,#AprobarMatemáticas,#ProfesoresParticularesMatemáticas, #TécnicasEstudioMatemáticas #ClasesParticulares #ClasesaDomicilio #ProfesoresaDomicilio #ClasesdeMatemáticas #ClasesdeFísica #COLBACH #Computación. #Informática #Alumnos #Educación #BachilleratoExamenÚnico www.enclase.com.mx

Pinterest
Buscar