Lilas Blancas, Edouard Manet, 1883, óleo sobre lienzo, 54 x 41 cm, Staatliche Museo de Berlin

Edouard Manet, Lilas en un jarrón, Óleo sobre lienzo. 54 x 42 cm. Nationalgalerie. Berlín.

Museo Nuevo de Berlín.

Museo Nuevo de Berlín.

Gran vista de Bode museo en Isla de los Museos y la torre de televisión de Alexanderplatz, Berlín, Alemania | 23 Fascinantes fotos que te recordará lo increíble que Alemania es

23 Fascinating Photos that Will Remind You How Incredible Germany Is

Gran vista de Bode museo en Isla de los Museos y la torre de televisión de Alexanderplatz, Berlín, Alemania

«Durante las siguientes cinco horas, recorremos los dos museos elegidos y la Dom, la catedral. Solo hacemos una pausa para comer sobre el césped y descansar un rato de tanto ajetreo cultural.  Me acerco a un puesto callejero a comprar la comida berlinesa por excelencia, dos bandejas de papel repletas de currywurst. A Lucía parece encantarle desde el primer momento, pese a lo extraño de esa mezcla de salchichas, kétchup y curry».

«Durante las siguientes cinco horas, recorremos los dos museos elegidos y la Dom, la catedral. Solo hacemos una pausa para comer sobre el césped y descansar un rato de tanto ajetreo cultural. Me acerco a un puesto callejero a comprar la comida berlinesa por excelencia, dos bandejas de papel repletas de currywurst. A Lucía parece encantarle desde el primer momento, pese a lo extraño de esa mezcla de salchichas, kétchup y curry».

Rotonda Griega del Museo Antike de Berlín.

Rotonda Griega del Museo Antike de Berlín.

Una mirada electrizante hacia el primer museo del mundo dedicado a la luz en el arte | The Creators Project

El centro internacional dedicado a la luz en el arte, Unna, incluye obras de James Turrell y Olafur Eliasson, y acaba de anunciar un premio internacional para artistas emergentes del "light art".

Autorretrato - Gabriele Münter | Museo Thyssen

A menudo desconocida para el gran público, la obra de la artista alemana se cuenta entre las más destacadas de las vanguardias plásticas de comienzos de siglo XX, pues estuvo relacionada con el grupo más importante del expresionismo alemán.

5 museos de Berlín que no puedes perderte - http://vivirenelmundo.com/museos-de-berlin/25160

Los museos de Berlin es uno de los mayores atractivos para visitar la capital de alemenia, con una de las mayores ofertas que pueden presentarse.

“Puppy” invita en Berlín a los alemanes a visitar Bilbao y Bizkaia

Una reproducción de más de 2 metros de altura de "Puppy" es uno de los reclamos que destacarán en el estand que Bilbao-Bizkaia tendrá en la feria turística ITB

Pinterest
Buscar