Mujer rusa

Explorar temas relacionados

Reyes Monforte, la autora de Un burka por amor, vuelve con otra historia basada en hechos reales que te atrapará hasta el final. En esta ocasión la protagonista es Lina Codina, que a principios de siglo y con sólo veinte años se casa con el famoso músico ruso Serguéi Prokófiev y se convierte en su musa. Del glamour del París de los años veinte al horror del gulag ruso, la historia de Lina es absolutamente extraordinaria. Una pasión rusa ganó el Premio de Novela Histórica Alfonso X El Sabio…
Yulia Ustinova, que también verás escrito como Julia Ustinova, es una artista rusa, instalada en Moscú, que crea unas muy curiosas esculturas de ganchillo. Mujeres más  que voluptuosas en situacion…
hoja grande granos de cerámica collar de cuero de por myDemimore
. Una niña con un gato en Francia en 1959
¿Siempre has querido un programa gratuito para hacer los patrones con tus propias medidas? ¡Pues aquí lo tienes! Se trata  de la "demo" del programa Cutter v.2.57 de la página rusa dmitriy-prog.ru. Ha
GC Milicianas Guerra Civil Española
Una nueva entrada de esta pintora rusa afincada en Ajax, Ontario. Sus cuadros son una explosión de manchas de color, en los que se ve q...
Cuando siendo mujer, fumar era un acto rebelde. Stepanova drawing design for textile, 1924.  Photo by Alexandr Rodchenko.
Kettlebell – 14 Ejercicios para Lograr un Cuerpo Tonificado y Marcado
Blokhin y la escuela de dibujo rusa | atelieracademia
hoja grande granos de cerámica collar de cuero de mujer
Uldus Bakhtiozina es una fotógrafa rusa que destaca por su trabajo obscuro y melancólico.
Pinterest
Buscar