Mujer chamán

Explorar temas relacionados

La pureza -le dijo la mujer chamán- es ir por la vida con la mente y el corazón abiertos, dispuesta a sorprenderte. Abierta a fascinarte. Como una niña.

Las azucenas siempre me traen infancia. Una naricilla curiosa tiznada de amarillo-naranja. El de sus olorosos estambres.

jajaja

Dicen que una mujer de verdad siempre tiene su hogar limpio y ordenado. La cesta de la ropa vacía, Siempre esta arreglada, sonriendo y perfumada. Es fina y

Que hermoso es ser mujer...SP

La Danza entre el ciclo menstrual y la luna: Descubrir nuestra propia sintonía (abrir imagen para leer texto)

Esta verdura es un multivitamínico natural que nos ayuda a prevenir muchas…

Tips Nutritivos: Tu guía saludable

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

mujer-loba

Sé que no van a creerme, pero canta, canta la sal, la piel de los salares, canta con una boca ahogada por la tierra. Me estremecí en aquellas soledades cuando escuché la voz de la sal.

nuria tamarit

Directamente desde Valencia llega las impresionantes pinturas de la artista Núria Tamarit, impregnados con un gran estilo y personalidad.

- La Mujer Chamán

Bueno,como el post anterior ha quedado un poco feucho asi como está,iré "mudando las láminas aqui,y poniendo cosas nuevas,las invito a participar con lo qu

- Mujer chamán -le dijo- ayúdame a ser vida.

Palabras a la vida on

- Mujer chamán -le dijo- ayúdame a ser vida.

Sahara Desert, Algeria, Africa

Decidí ya no poner las entregas anteriores en el post porque ya son muchas y estorban un poco. Si quieren ver las demás entregas pueden visitar mi p...

Pinterest
Buscar