Pinterest

Muebles rusticos mexicanos

Si estás pensando en reformar tu baño, esta idea te será de gran inspiración. #decorar #baños

Ideas Para Baños

Dando un paseo por el hogar, vemos que los cuartos de baños son una parte que en ocasiones queda un poco olvidada. Hoy queríamos arrojar luz sobre estos espacios y comentar como con algunos...

Baños Mexicanos

Taos New Mexico Hotel. Taos lodging experience southwestern charm in historic Taos. Adobe & Pines Inn Taos New Mexico Lodging.

._.

Uno de los placeres del verano es poder disfrutar de comidas y cenas al aire libre. En un pequeño jardín, bajo una pérgola, cerca de la piscina.

PintoMiCasa.com : Estilo rústico mexicano y sus colores de paredes

El beige ha sido siempre muy utilizado en interiores, y es conveniente combinarlo adecuadamente para obtener un buen resultado, por ejemplo con blanco y especialmente con tonos vivos.

La semana decorativa: tiempo de verano

Me encanta que me demuestren que el estilo rústico SI! puede ser atractivo. Lo reconozco, no es mi estilo favorito, pero ¡cuidado! si hablamos de ‘este’ estilo rústico, (el de la casa c…

el mueble - Google keresés

Aunando tradición y modernidad, el campo y la ciudad. De este modo, Olga Ferrer e Irene Barceló decoraron esta casa rural en Mallorca: con exquisito mimo en sus destalles más contemporáneos para que respeten la riqueza del pasado.

Desde Jalisco: Decoración estilo mexicano - Mexican decor

Algo que me causa mucho orgullo de México son sus colores, su arte, sus paisajes, su gente... Particularmente el colorido que caracteriza a...

cajas21

Decora con cajas de madera

Claraboya

La mejor arquitectura es aquella que nos permite ahorrar energía eléctrica aprovechando los recursos naturales. Con las ventanas podemos con...

21 Ideas rusticas para decorar con estilo - La Lista de mi Suegra

(via Vicky’s Home: Una vieja casa de campo restaurada / An old restored farmhouse) Más

banquetas de madera para barra y mesas standar, pintadas y laqueadas,

banquetas de madera para barra y mesas standar, pintadas y laqueadas, ...