Salón con comedor Mueble a medida con zona de librería y mesa con sobre de roble reciclado de antiguas cubas de vino, diseño de Vivestudio.

En el salón Sofá a medida diseñado por Vivestudio y realizado por Miki Beumala. Butaca de Cado y lámpara de pie de Marset. Mesa de centro, diseño de Vivestudio.

librerias originales para habitaciones infantiles

Los libros para niños son cada vez más bonitos. Llenos de color, con ilustraciones preciosas, y mucha variedad de formas, 10 librerias originales nos dan la originalidad de integrar la lectura en la habitaciond e nuestros hijos.

En el comedor Mesa de Vivestudio, sillas de Pilma y lámpara de Foscarini. Bajoplatos de Cado y servicio de mesa de Velafusta.

En el salón Sofá a medida diseñado por Vivestudio y realizado por Miki Beumala. Butaca de Cado y lámpara de pie de Marset. Mesa de centro, diseño de Vivestudio.

Cabecero librería

Librerías, estantes, estanterías, bibliotecas... Soluciones para que las paredes se conviertan en aliadas del orden en casa

Un despacho en el pasillo. El estudio, que se usa sobre todo en invierno, es un cálido refugio de roble y, junto con el salón, la única estancia con suelo de madera. El escritorio es una balda volada, de la misma madera de roble, colocada justo bajo la ventana para poder leer con luz natural.

Hacia la cocina. La cocina es un diseño de Deulonder Arquitectura Domèstica. Lámparas y apliques de Cottage Little House y placa de cocción de Smeg.

3_Salón pequeño con mesas de centro redondas, butaca, lámpara de pie arqueada y…

La creencia popular dice que son los hijos los que se independizan de los padres. Pero existe otra realidad de la que no se habla: a veces, son los padres los que se independizan de los hijos

salones modernos muebles librerias

salones modernos muebles librerias

Diseño De Muebles Madera: Construir Biblioteca De Cubos Irregulares                                                                                                                                                                                 Más

Diseños de cocinas, armarios y muebles en general. Programas y software de carpinteria, Herramientas de carpinteros, fotos y videos.

Decorar y organizar paredes

Con un poco de ingenio puedes conseguir que un apartamento pequeño se convierta en un lugar espacioso y confortable como si fuera un piso grande. El truco está en conseguir aprovechar cada centímetro disponible. He

Pinterest
Buscar