Morena que se convierte en rubia

Explorar temas relacionados

La sangre nos hace parientes pero la lealtad nos convierte en familia

La sangre no siempre crea el vínculo en una familia, en ocasiones, encontramos la verdadera lealtad, amor y respeto fuera de este núcleo a veces tan dañino.

Mujeres Seamos Autenticas     Por lo general la sociedad quiere estipular un estereotipo de mujer perfecta la cual no existe cada mujer es diferente; alta o baja rubia o morena ojos oscuros o claros pelo riso o lacio delgada o rellenita a fin de cuentas somos mujer y eso es lo que realmente importa. el simple hecho de poder procrear a otro ser y mantenerlo en nuestro vientre nos convierte en seresmágicosy maravillosos es tiempode que nos valoremos a nosotras mismas para que…

Ser quien eres definitivamente no quita que seas hermosa

El gris se convierte en el tono a la moda de estilo vintage. Descubre los looks más espectaculares con este color tan temido y admirado a partes iguales.

Hasta ahora las canas se habían convertido en una de nuestras peores pesadillas. ¿Qué pensarías si te dijéramos que el cabello gris es la tendencia más buscada entre las más jóvenes...

tumblr - Buscar con Google

El agua del mar es pura, pero nosotros, los humanos la estamos contaminando. El mar limpio y la basura sucia!

Chica enamorada en invierno

¡Hola! Aquí con este libro para ayudarlos con las fotos para sus portadas. Las fotos no son mías, son obtenidas del internet. No es necesario dar créditos, lo...

Día y noche las dos únicas horas del día

Día y noche las dos únicas horas del día pero en mi mudo hay algo mas que solo dia y noche shhhhhh

Pinterest
Buscar