Miedo con las montañas rusas?  Mira el video  montaña rusa   Y pensabamos que en montañas rusas lo habiamos visto todo pues has llegado ahora de probar esta nueva monataña rusa que como menos debera de ser un poco más que impresionante y terrorífica ya que sobre gustos colores.

Miedo con las montañas rusas? Mira el video montaña rusa Y pensabamos que en montañas rusas lo habiamos visto todo pues has llegado ahora de probar esta nueva monataña rusa que como menos debera de ser un poco más que impresionante y terrorífica ya que sobre gustos colores.

Menudas Montañas Rusas    La adrenalina es un relajante natural creador de grandes sonrisas y potenciador de gritos una fuente de energía y de liberación de estrés. Existen muchas maneras de producirla una de las más extremas y eficaces es usando montañas rusas si esas bestias de acero o madera que tienen grandes curvas e inversiones giros y aros que producen grandes sensaciones.  Dentro de estas bestias existen las súper bestias que destacan por tener características y presupuestos…

Menudas Montañas Rusas La adrenalina es un relajante natural creador de grandes sonrisas y potenciador de gritos una fuente de energía y de liberación de estrés. Existen muchas maneras de producirla una de las más extremas y eficaces es usando montañas rusas si esas bestias de acero o madera que tienen grandes curvas e inversiones giros y aros que producen grandes sensaciones. Dentro de estas bestias existen las súper bestias que destacan por tener características y presupuestos…

Even though our family tried for years, Scott was the one that was able to help Lisa get over her fear of roller coasters. ------  A pesar de que nuestra familia lo intentó por años, fue Scott quien logró ayudar a Lisa superar su miedo a las montañas rusas.#thestoryofus

Even though our family tried for years, Scott was the one that was able to help Lisa get over her fear of roller coasters. ------ A pesar de que nuestra familia lo intentó por años, fue Scott quien logró ayudar a Lisa superar su miedo a las montañas rusas.#thestoryofus

@Regrann from @mamaespecial - Recuerdan la campaña que hicimos el año pasado sobre los #MitosDelAutismo?  Bueno este año en el #MesDelAutismo vamos a hacer algo parecido pero con #LoBuenoDelAutismo ya basta de que se asocie la palabra #Autismo con cosas negativas que  aparte de cerrarle los caminos a nuestros niños con etiquetas absurdas y muy alejadas de la realidad siembran miedo a las nuevas familias que recién reciben el diagnóstico. Los meses de abril y mayo son caracterizados por ser…

@Regrann from @mamaespecial - Recuerdan la campaña que hicimos el año pasado sobre los #MitosDelAutismo? Bueno este año en el #MesDelAutismo vamos a hacer algo parecido pero con #LoBuenoDelAutismo ya basta de que se asocie la palabra #Autismo con cosas negativas que aparte de cerrarle los caminos a nuestros niños con etiquetas absurdas y muy alejadas de la realidad siembran miedo a las nuevas familias que recién reciben el diagnóstico. Los meses de abril y mayo son caracterizados por ser…

Montaña rusa X2 (Ohio).La primera del mundo de cuatro dimensiones

Montaña rusa X2 (Ohio).La primera del mundo de cuatro dimensiones

CIA-Russian Spies Reveal Shocking Vatican Plot To Assassinate Trump Using Mexican Cartel Hit Team

CIA-Russian Spies Reveal Shocking Vatican Plot To Assassinate Trump Using Mexican Cartel Hit Team

Esta Extraña Montaña Rusa Es La Más Aterradora Involuntariamente - Algunas montañas rusas dan miedo a causa de sus vueltas gigantes, vueltas rápidas, giros vertiginosos, o velocidad de vértigo. Por otro lado, algunas montañas son de miedo por razones completamente diferentes. El SkyCycle, en el Parque WashuzanOkayama Prefecture’s Brazilian Washuzan High... #Video=Noleasmás,solove..., #¡OMD!=OhMiDios=OhMyGod(perohablamosespañol)  http://www.vivavive.com/est

Parece Un Paseo Normal En Bicicleta, Pero Es Tan ASOMBROSO Que Te Dejará Con La Boca Abierta

Esta Extraña Montaña Rusa Es La Más Aterradora Involuntariamente - Algunas montañas rusas dan miedo a causa de sus vueltas gigantes, vueltas rápidas, giros vertiginosos, o velocidad de vértigo. Por otro lado, algunas montañas son de miedo por razones completamente diferentes. El SkyCycle, en el Parque WashuzanOkayama Prefecture’s Brazilian Washuzan High... #Video=Noleasmás,solove..., #¡OMD!=OhMiDios=OhMyGod(perohablamosespañol) http://www.vivavive.com/est

Pinterest
Buscar