13. Un libro cuya adaptación cinematográfica llegue este año a los cines: Un monstruo viena a verme de Patrick Ness. Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el arduo e incansable tratamiento.

Nueva edición de la novela más aclamada de Patrick Ness con prólogo de Juan Antonio Bayona, director de Un monstruo viene a verme, la película basada en el libro.

~ Un Monstruo Viene A Verme ~ [ 5,7 ]  Cinesa Diagonal, 07/10/2016

Un monstruo viene a verme adapta la novela homónima de Patrick Ness, a su vez inspirada en una idea original de Siobhan Dowd, tienes que verla.

Patrón Fieltro | Broches de Fieltro | ideas y trucos para Broches ...

Pero qué graciosos y divertidos esta familia de monstruos! ¿No os recuerdan un poco a la película Monstruos SA? Esta manualidad es de Plushkas Crafts y nos parece una maravilla y una manualidad stu…

Libros Juveniles: Un monstro viene a verme (A Monster Calls, Patrick Ness, a partir de una idea original de Siobhan Dowd )

Doce de la noche. Conor se despierta después de haber tenido la misma pesadilla de todos los días desde que su madre comenzó con el tratamiento, pero algo ha cambiado: esta noche un monstruo le espera en el jardín de su casa.

soñadores de cuentos: Yo mataré monstruos por ti

Martina tiene miedo por las noches. Cree que bajo el suelo de su habitación se esconde un mundo habitado por monstruos que caminan con al cabeza hacia abajo. ¿Qué pasaría si la frontera entre ambos mundos se rompiera?

Trabajo de emociones a partir de el Monstruo de colores

Descárgate estos recursos para trabajar las emociones y los colores a partir del Llibro del Monstruo de Colores

¿Dónde guardas tu emoción? Un juego para que tus alumnos localicen las distintas emociones en su cuerpo | Educación 3.0

Descubre que el enfado y la tristeza no nacen en el mismo lugar ni tienen la misma temperatura, ni ‘color’ ni trayectoria… Por ello, escucha tu sensación; ¡Escucha a tu cuerpo! y pregúntate ¿Dónde sientes lo que sientes?

Monstruo de la galletas

Hamas Beads / Pyssla: Monstruo de las Galletas.

Cartel monstruo negro de fondo de este tamaño 16 x por RyanHuddle

Cartel monstruo negro de fondo de este tamaño 16 x por RyanHuddle

Educar con inteligencia emocional: 20 recursos de la película Inside Out

He organizado en un pequeño libro 20 recursos sobre la película Inside Out (Del revés) para educar con inteligencia emocional tanto a niños como adultos

Pinterest
Buscar