Estilo moder-nórdico en una vivienda modernista del Eixample. Carolina Martínez, TheHallStudio

Reform de Thehallstudio de una vivienda en Barcelona del El resultado será una mezcla de nòrdico y modernista, una combinación impresionante de estos dos estilos tan diferentes pero a la vez, tan compenetrados entre sí.

Pasillo iluminado con luz indirecta en el falso  techo_00390683 Ob

¿Puede un piso triste, oscuro y lleno de estancias ciegas convertirse en una casa llena de luz y espacio? La respuesta es sí. Entra en este reportaje y descúbrelo.

Dale vida a las paredes de tu casa: Transforma el look anodino de una pared con distintas composiciones de marcos, estantes, platos o molduras

Dale vida a las paredes de tu casa

Transforma el look anodino de una pared con distintas composiciones de marcos, estantes, platos o molduras ¡y parecerá otra! La única condición es que el resultado sea armónico y equilibrado.

Información de la luz indirecta como elemento decorativo para falsos techos y paredes. Instalación y venta en decoración de escayola y obra seca "pladur".

Información de la luz indirecta como elemento decorativo para falsos techos y paredes. Instalación y venta en decoración de escayola y obra seca "pladur".

tuesday trending: 3 sophisticated deep darks for fashionable a/w interiors | @meccinteriors | design bites

3 sophisticated deep darks for fashionable a/w interiors

tuesday trending: 3 sophisticated deep darks for fashionable a/w interiors

Tarimas y rodapiés blanco

Si estás pensando en poner una tarima roble, te aconsejamos poner un rodapié lacado blanco ¡El resultado será increíble!

luz indirecta                                                       …

El salón de tu hogar puede ser el mejor de los rincones para descansar después de una larga jornada de trabajo. Cuanto más acogedor sea, mayor sensación de relax obtendremos cuando estemos ahí. Claves como las paredes, los suelos o las...

decoración con molduras a media altura

La decoración con molduras en casa vuelve a ser tendencia

La decoración con molduras en casa vuelve a ser tendencia. Por eso hoy te damos ideas para renovar y dar estilo a tu hogar utilizando molduras.

¿Qué luz le va a cada estancia? ¡Acierta! · ElMueble.com · Escuela deco

Si aciertas con las lámparas de tu casa no solo ganarás luz, también calidez y sensación de espacio. Compruébalo. Te damos todas las claves para iluminar bien.

Bonita casita moderna con blancos y colores neutrales. Me encantan las plantas para dan un poco de color vibrante.

Hemnetgodis på Hvitfeldtsgatan (Trendenser)

Pinterest
Buscar