Moldura de techo

Explorar temas relacionados

Una solución muy interesante para un pasillo largo y estrecho.

Decofilia trae diferentes formas para decorar casas con molduras en las paredes. Las hay barrocas, historiadas, de guirnaldas y también sencillas y livianas.

salon_con_moldura_en_el_techo_pared_gris_y_dos_cuadros_sobre_el_sofa_989x1280

Las medidas, el marco, la ubicación, la composición... Resolvemos todas tus dudas para que des vida a las paredes de tu casa con cuadros. ¡Redecora tu vida!.

Estilo moder-nórdico en una vivienda modernista del Eixample. Carolina Martínez, TheHallStudio

Reform de Thehallstudio de una vivienda en Barcelona del El resultado será una mezcla de nòrdico y modernista, una combinación impresionante de estos dos estilos tan diferentes pero a la vez, tan compenetrados entre sí.

¿Rodapies madera moldura techo blanca? | Decorar tu casa es facilisimo.com

¿Rodapies madera + moldura techo blanca?

Buenos días, me gustaría poner molduras de techo en color blanco, pero tengo los rodapiés de madera en un tono no muy oscuro y todas las imágenes que he visto c

Claves para elegir la campana de tu cocina · ElMueble.com · Cocinas y baños

Una isla muy funcional, contigua a la mesa del office, ordena el espacio rectangular de esta cocina y respeta las vistas al mar. Muy cerca del mar, en una población del Maresme –en la provincia de Barcelona–, se cocina con brisa de mar y azul cielo.

Pasillo y distribuidor realizado por Beatriz San Martín y Ricardo Girón, con obras de Ana Jurado y Felipao, comisariadas por Cristina Atienza, en Casa Decor Madrid 2014.

pasillo y distribuidor realizado por beatriz san martín y ricardo girón, con obras de ana jurado y felipao, comisariadas por cristina atienza, en casa decor madrid 2014

Dale vida a las paredes de tu casa: Transforma el look anodino de una pared con distintas composiciones de marcos, estantes, platos o molduras

Dale vida a las paredes de tu casa

Transforma el look anodino de una pared con distintas composiciones de marcos, estantes, platos o molduras ¡y parecerá otra! La única condición es que el resultado sea armónico y equilibrado.

Todo sobre Brooklyn de Panzeri en Architonic. Encuentra imágenes e información detallada sobre distribuidores, formas de contacto y opciones de..

Todo sobre Brooklyn de Panzeri en Architonic. Encuentra imágenes e información detallada sobre distribuidores, formas de contacto y opciones de.. Más

Un plus de nobleza en un piso de Madrid · ElMueble.com · Casas

Este piso del barrio de Salamanca en Madrid esconde los secretos de un “petit palais”: bóvedas circulares, un fresco, antigüedades... Piezas y ambientes únicos, muy chic, que no dejan de sorprender.

Resultado de imagen de moldura madera pared

Resultado de imagen de moldura madera pared

Pinterest
Buscar