Moda de parís

Explorar temas relacionados

Olivia Palermo

Los looks de la semana de Olivia Palermo que aún no hemos visto en el desfile de Elie Saab y de Giambattista Valli

Giovanna Battaglia en el desfile de Dior primavera-verano 2014

La front row de París SS14

Te presentamos a los VIP en la semana de la moda en la capital de la moda.

Encontrar Más Gargantillas Información acerca de Nueva joyería de moda negro de terciopelo arco de cuero gargantilla DIY collar de regalo para mujeres chica N1810, alta calidad regalo, China parís regalo Proveedores, barato regalos para un nuevo marido de just do my best en Aliexpress.com

Encontrar Más Gargantilla Collares Información acerca de Nueva moda de joyería de terciopelo negro arco de cuero gargantilla DIY collar de regalo para las mujeres chica alta calidad parís regalo, China regalos para un nuevo marido Proveedores, bara

Coeur De Parisienne | Galería de fotos 9 de 24 | Vogue

Street Style Alta Costura/ París, julio de 2016 (IV)

Parece que la temperatura ha subido en París y, con ella, los looks que incitan a pensar en terrazas atestadas de gente en las tardes de verano. Este vestido con volantes multicolor sería uno de ellos, ¿por qué no?

Olivia Palermo Paris falda negro

Olivia Palermo da una lección de estilo en la Semana de la Moda de París. Todos sus últimos looks y tendencias para la próxima primavera-verano Fotos

Ines de la Fressange

El verano ya ha comenzado y hemos pillado a las celebrities en el aeropuerto con looks chic en los que te puedes inspirar para que comiences tus vacaciones con mucho estilo.

Cómo combinar las converse

Zapatillas y baggy gris. Camiseta blanca o negra anchita. Opcional: jersey negro encima. Motera negra o abrigo paño negro. Bolso negro, gris o blanco.

Street Style Alta Costura/ París, julio de 2016 (IV) Olivia Palermo

Street Style Alta Costura/ París, julio de 2016 (IV)

Esta imagen tiene todo lo que puedes desear este verano: una melenita despuntada con flequillo, un vestido camisero y unas sandalias planísimas perfectas para cualquier look. Ella es la diseñadora Vika Gazinskaya.

Street Style Alta Costura/ París, julio de 2016 (I

Street Style Alta Costura/ París, julio de 2016 (I)

Y Sofia Sanchez de Betak confirmó dos tendencias evidentes: que el pijama vuelve a saltar a la calle –en su caso con print floral y patrón batín– y que los zuecos de Gucci pueden ser una de las mejores inversiones de la temporada.

Street Style Alta Costura París, julio de 2016 © Diego Anciano | @andwhatelse

Street Style Alta Costura/ París, julio de 2016

Street Style Alta Costura París, julio de 2016 © Diego Anciano @ Collage Vintage

Front Row semanas de la moda Paris primavera verano 2014

Leandra Medine

Camisa blanca y vaqueros. Look perfecto y simple para cualquier ocasión. El estilo lo pone Leandra Medine

Tenho notado que os looks de street style vistos nas semanas de moda têm sido mais “reais”. E na Paris Haute Couture Week de outono/inverno foi assim. Adoro isto, pois podemos nos inspirar facilmente.

Tenho notado que os looks de street style vistos nas semanas de moda têm sido mais “reais”. E na Paris Haute Couture Week de outono/inverno foi assim. Adoro isto, pois podemos nos inspirar facilmente.

Pinterest
Buscar