Mis sueños son mi realidad, los construyo día a día y se que pronto mi realidad será un sueño. Así es, así será

Con claridad camino día a día construyendo mis sueños, convirtiéndolos en mi realidad, con fe día a día vivo mi vida, sé que pronto mi realidad será ese sueño. Así es, así será

Atraparé mis sueños. O al menos lo intentaré. Y en el intento... seguro que tonifico la  mirada, activo el  corazón y me dispongo  a vivir con los brazos abiertos... Eeeeegunon mundo!! ::: Ametsak amets baldin badira ere... bizi ametsaren hegaletan eta egin aurrera! catch your dreams... or al least, try it, and have fun!! Live with open mind, open heart,…

Atraparé mis sueños. O al menos lo intentaré. Y en el intento... seguro que tonifico la mirada,

Cuando perdí mis excusas, encontré resultados. Frases de inspiración, éxito y motivación para emprendedoras.

En esta pequeña idea intentare abordar, de la manera más clara y sencilla posible, un pequeño mal hábito que puede arruinar por completo la búsqueda de nuestro máximo potencial. A este hábito me gu…

eskerrikasko gracias( de corazon) web

Gracias por la Vida compartida. Gracias por llenar de color mi corazón. Gracias por el

Ese es uno de mis sueños.  Lo malo es que ya no te tengo. ...

Mi sueño es que tu seas muy feliz mi amor y que Dios me de la oportunidad de intentarlo es todo lo que pido te mando un beso mojado

Reto: Infografía con Kelly McCausey

Cómo lograr tus sueños. Frases de inspiración para hacer lo que amas.

Y cada sueño en meta. Me gusta mi vida

La mejor selección de frases de alegría para llenar tu vida de buena vibra o para darle energía positiva a una persona que la necesita.

Hoy...

AhoraYaLoSabes ✎® on

Y agarraré el lápiz, escogeré un color y dibujaré sonrisas a tutiplé. Iluminaré de luz mi entorno. Me aventuraré a lanzar trazos de alegría sobre los renglones de cada día. Dibujaré  mis sueños, los entrelazaré con  tus ideas, crearemos propuestas... Y me dibujaré cada día. Y al dibujarme, conversaré contigo. Eeeegunon mundo!!

Y agarraré el lápiz, escogeré un color y dibujaré sonrisas a tutiplé. Iluminaré de luz mi entorno. Me aventuraré a lanzar trazos de alegría sobre los renglones de cada día. Dibujaré mis sueños, los entrelazaré con tus ideas, crearemos propuestas... Y me d

Me atreveré a salir de mi zona de confort. A poner mis sueños en marcha. Me atreveré a hacer, a crecer. A hacerlo con otros/as. A dejarme tocar. Me arriesgaré. Me permitiré sentirme incómoda... Y me reconoceré vulnerable. Dejaré de intentar tenerlo todo controlado. De intentar saber y solucionarlo todo. Me atreveré a mirar más lejos. Me atreveré e mirarte a los ojos.…

Me atreveré a salir de mi zona de confort. A poner mis sueños en marcha. Me atreveré a hacer, a crecer. A hacerlo con otros/as. A dejarme tocar. Me arriesgaré. Me permitiré sentirme incómoda... Y me reconoceré vulnerable.

SEGUIRME NO TE CUESTA NADA!! :) Te invito a que me sigas y admires mis tableros <3 Alelí Moreno

La mejor recopilación de memes y cómics en español, lo más viral de Internet

Si llenas tu mente de miedos no habrá espacio para los sueños.

Las mejores frases de Las colección de frases y citas célebres para inspirarse.

cocina retro renovada en blanco y azul turquesa con baldosas hidráulicas en el suelo y silla tolix en verde mint

Por acá tenemos una nueva obsesión, los pisos calcáreos. Si bien el piso está más asociado a la arquitectura de una casa que a la decoración, como los calcáreos tienen generalmente diversas formas …

Pinterest
Buscar