Milanesas al horno

Explorar temas relacionados

Receta de calabacines crujientes.  ¡Anima a los niños a mirar a las recetas de forma diferente! :)

Seguimos con las verduras voy probando, las que partidas muy finas se pueden freír y quedan estupendas para acompañar platos y decorarlos esta vez ha sido el calabacín, que muy crujiente y delicioso.

Crujientes patatas cocidas al horno con ajo y parmesano | Upsocl

La receta de estas crujientes papas con ajo y queso parmesano es engañosamente deliciosa

Berenjenas crujientes al horno. - Recetízate

Berenjenas crujientes al horno

Esta receta de Ossobuco a la milanesa es típica de la cocina italiana, pero hoy es la forma más tradicional de preparar el ossobuco en todas partes.

Las mejores RECETAS DE COCINA. Recetas fáciles paso a paso, cocina andaluza y del mundo. ♨ Recetas caseras ♨. ¡Descúbrelas ahora! Visita nuestra web :) Página 11

Polloasado Relleno

Cómo hacer un pollo al horno de película

Si hay un clásico de la cocina doméstica, ese es el pollo al horno. Una receta que, a priori, puede parecer simple pues no hay más que condimentar el pollo, ...

Mermelada de fresas en el microondas

Mermelada de frutilla al microondas

Fabulosa receta para Bizcocho sin huevo de chocolate. Aquí dejo también uno de los bizcochos que más les gusta comer a las pequeñas... Es un bizcocho perfecto para los alérgicos al huevo y a la leche sale esponjoso y muy bueno. Utilizo Nesquik no ColaCao.

10 recetas con pechuga de pollo

10 Recetas con pechuga de pollo deliciosas

10 recetas con pechuga de pollo

A todas nos ha pasado que nos sobra un trozo de carne al horno, o pollo cocido, ¡o quizás una buena parte del pavo de Navidad o del Día de Acción de Gracias! Y no todos los comensales estarán felices de ver otra vez el mismo plato frente a sus narices durante uno, dos o más días.Así que te sugerimos algunas de

Una salsa nunca será protagonista… pero podrá arruinar o encumbrar un plato. No debe camuflarlo sino realzar su sabor. ¡Toma nota de estas recetas de salsas!.

Pechuga de Pollo Rellena www.antojandoando.com

Pechuga de Pollo Rellena

Una receta clásica maravillosa! Para prepararla solo hay que seguir el paso a paso. Va adobada con mostaza, sal y pimienta y rellena con queso y jamón. Se pasa por huevo, se rebosa en miga de pan, se fríe y se temina en el horno, les va a encantar!

Pinterest
Buscar