Células vegetales vistas al microscopio

La pared celular es característica de las células vegetales. Está formada principalmente por celulosa y en ocasiones por lignina, que da resistencia a los tejidos vegetales.

Virus under electron microscope that looks like a wicked virus for sure

"Mind Blown"* .. Imagen real de la del bacteriófago (un virus) visto a través de microscopio electrónico.. es bastante aterrador!.. Un pequeño extranjero desagradable, que se ve muy agresivo..

Cristales de sal de mesa vistos al microscopio x150 (Zeiss Microscopy)

Table Salt Crystals under microscope - Cristales de sal de mesa vistos al microscopio (Zeiss Microscopy)

El Microscopio y Sus Partes

Entra y Aprende Facilmente Las Partes de un Microscopio. El Microscopio y Sus Partes explicadas y detalladas con imagen, juego y video que explica su funcionamiento.

Aristolochia sp. two-year-old stem, magnified 70 times. From Ralph Grimm, Private Research, Jimboomba, Australia

Aristolochia sp. two-year-old stem, magnified 70 times. From Ralph Grimm, Private Research, Jimboomba, Australia

Microscopio casero

Transforma tu smartphone en un microscopio digital por menos de 10 euros

Globulos rojos ...

Los glóbulos blancos o leucocitos del cuerpo humano son células móviles que se encuentran en la sangre transitoriamente, su cometido es pr...

Fig.1.17 Esquema de Microscopio Óptico

Introducción al estudio de la célula

Y así es como se ve la felicidad.  Esto es la molécula de miosina arrastrando la endorfina (la esfera), responsable de la felicidad.

Lo que ves es una proteína de miosina arrastrando una endorfina a lo largo de un filamento para la parte interior de la corteza parietal del cerebro que crea felicidad. La felicidad. Estás viendo a la felicidad.

La sección transversal de la piel que muestra la epidermis, la dermis, pericondrio, cartílago elástico, una fibra nerviosa mielínica y una arteria muscular. Colorised SEM X160.

La sección transversal de la piel que muestra la epidermis, la dermis, pericondrio, cartílago elástico, una fibra nerviosa mielínica y una arteria muscular. Microscopio SEM coloreado. Visuals Unlimited

October 14 2016 at 10:27PM from worldintheirart

Igor Siwanowicz Es difícil creer que esto sea un pie. Pero lo es. Pertenece a una especie de escarabajos que son famosos por ser de los pocos insectos que pueden caminar sobre el agua (son comunes en...

Pinterest
Buscar