Pinterest

Mezclas de bocadillos saludables

Ricos panquesitos de verduras y queso con huevo batido al horno muy ricoo...

Tips Nutritivos: Tu guía saludable

Pastel de huevo Queso muy simples enfoque guisante tomates merienda zanahorias u otras verduras favoritas en moldes para muffins, añadiendo un queso mozzarella también puede agregar un poco más fragante oh queso crema de leche 80 ml mixta y dos huevos gus

wrap de atun: mezcla tu aderezo favorito al atún, añade tomate, zanahoria y aguacate.

10 wraps saludables que puedes llevar contigo a todos lados

wrap de atun: mezcla tu aderezo favorito al atún, añade tomate, zanahoria y aguacate. Más

Tostada de pan a la francesa, rodajas de pan fritas, previamente mojadas en una mezcla de huevos, leche y azúcar, se sirven con miel Kero.

Pan francés para el desayuno

Fabulosa receta para Pan francés para el desayuno. Tostada de pan a la francesa, rodajas de pan fritas, previamente mojadas en una mezcla de huevos, leche y azúcar, se sirven con miel Kero.

wrap de atun: mezcla tu aderezo favorito al atún, añade tomate, zanahoria y aguacate.

10 wraps saludables que puedes llevar contigo a todos lados

Una inteligente y creativa campaña que ayudará a concientizar a las personas acerca de esta grave enfermedad.

Barritas de banana y avena saludables y crocantes - IMujer

Barritas de banana y avena saludables y crocantes

2 bananas grandes, bien maduras 1 cucharadita de esencia de vainilla 2 tazas de avena arrollada cucharadita de sal taza de dátiles picados y sin carozo taza de nueces Canela

Deja de preparar papas fritas y opta por algo más saludable. ¿Qué te parecería intentar con esta receta de papas al horno? ¡Este platillo te va a encantar!

Recetas sanas para bajar de peso: Deja de preparar papas fritas y opta por algo más saludable. ¿Qué te parecería intentar con esta receta de papas al horno? ¡Este platillo te va a encantar!

6 aderezos saludables que puedes preparar con yogur natural Descubre cómo preparar unos deliciosos aderezos de yogur natural para mejorar el sabor de tus ensaladas y recetas con vegetales. ¡Te encantarán!

6 saludables que puedes preparar con natural Los aderezos con yogur son perfectos para acompañar todo tipo de recetas saladas. Además, podemos combinarlos con múltiples ingredientes y aprovecharlos como sustitutos de otros mucho más

wrap de atun: mezcla tu aderezo favorito al atún, añade tomate, zanahoria y aguacate.

10 wraps saludables que puedes llevar contigo a todos lados

Una inteligente y creativa campaña que ayudará a concientizar a las personas acerca de esta grave enfermedad.

1 taza de harina de trigo 1 taza de leche 4 claras de huevo 1 cucharada de margarina derretida

Masa para hacer Crepas

Las crepas puede ser utilizadas como una base para muchos platillos. Comúnmente se utilizan para postres como: crepas con cajeta y crepas con chocolate o como platillo principal: crepas con queso y crepas con champiñones.

INGREDIENTES: 2 calabacitas cortadas en tiras delgadas 1 zanahoria cortada en tiras delgadas 3 cucharadas de perejil fresco picado 1 cucharadita de orégano seco 1/2 cebolla en julianas 1 taza de salsa roja o verde 1 taza de queso doble crema1 paquete de tortillas para flautas

Flauta de verduras

¡Un rico platillo vegetariano para todos! Snack fácil para tus reuniones de amigos o familia. Quedarán encantados

Para ser honesta, de la mayoría de las recetas si tenía conocimiento, algunas las e hecho y salen muy buenas, los hotcakes, salen con más sabor si dejas de un día para otro las manzanas en la mezcla, salen deliciosos.

Deliciosos postres que jamás imaginaste que podías hacer con manzanas

Medio de comunicación con la más alta calidad en Contenidos y programacion Musical, generando un espacio para las mejores propuestas musicales, artísticas y culturales; para todo el mercado de habla hispana.

Ensalada de papa con pesto de cilantro

Ensalada de papa con pesto de cilantro

25 Recetas de divinas ensaladas que vas a querer hacer durante todo el año

Esta deliciosa mezcla de coco con café es irresistiblemente deliciosa, pero lo mejor de todo es que este frappé además de refrescar va coronado con una deliciosa cremita y coco tostado. ¡Lo mejor que has probado!

Frappé de Coco con Café

SANTINY (Ver Alexandra Kdskjs ) Esta deliciosa mezcla de coco con café es irresistiblemente deliciosa, pero lo mejor de todo es que este frappé además de refrescar va coronado con una deliciosa cremita y coco tostado. ¡Lo mejor que has probado!

La arepa es un alimento delicioso, fácil y rápido de preparar. Se mezcla harina de maíz blanco o amarillo precocido con agua y sal, hasta formar una masa de buena consistencia y que no se pegue, ése es el punto correcto para comenzar a formarlas, aplanándolas y dándoles su tradicional forma circular. Muy popular en Colombia, Venezuela y Panamá principalmente pero se ha ido difundiendo por muchos otros lugares, se comen solas con mantequilla o rellenas.

Arepas

Receta básica para preparar las tradicionales y exquisitas arepas caseras. Las pueden disfrutar solas con mantequilla o rellenas con lo que deseen.

Fiestas con encanto: Comunión en casa: Ideas de comida muy fáciles

hojaldre - Lazos de jamón serrano o jamón jamón, pasta de hojaldre, cepillo con clara de huevo. Hornear a durante 15 minutos PROSCIUTTO - Lazos de jamón Serrano or prosciutto ham, puff pastry, brush with egg white. Bake at for 15 minutes

snacks saludables - snack calabacin

Aprende a preparar chips de calabacín light con esta rica y fácil receta. Si quieres aprende a preparar unos chips de calabacín crujientes, esta receta fácil y liger...