Mesas de postres de navidad

Explorar temas relacionados

5 postres con fresas ¡fáciles y divertidos!

5 postres con fresas ¡fáciles y divertidos

Los postres con fresas suelen gustar a peques y adultos. Te mostramos 5 postres con fresas fáciles de hacer ¡y súper divertidos!

Postres de Navidad

5 postres de Navidad ¡divertidos

Postres de Navidad divertidos y originales para niños ¡y adultos! Cupcakes, trufas, fruta, muchos postres de Navidad especiales para los peques.

cake pos o bizcobolas, bolitas de bizcocho recubiertas de chocolate blanco, negro, con leche o con candy melts de colores.

Bizcobolas o cake-pops

cake pos o bizcobolas, bolitas de bizcocho recubiertas de chocolate blanco, negro, con leche o con candy melts de colores.

Mesas de postres navideñas – Inspiración

Mesas de postres navideñas: hoy compartimos con vosotros una mesa de postres que realizamos el otro día inspirada en el invierno y la Navidad.

postres de Navidad

7 postres de Navidad para sorprender en la mesa

La cocina compartida es más divertida, sobre todo, si haces unos espectaculares postres de Navidad, con formas de renos, papá noeles... ¡Bon appétit!

Mesas de postres de invierno

Mesas de postres de invierno: 5 claves para conseguir una mesa de postres perfecta para las bodas de invierno o para sorprender a todos estas navidades!!

dulces navidad5 7 postres de Navidad para sorprender en la mesa #christmas #navidad

7 postres de Navidad para sorprender en la mesa

Haz que tus snacks sean el centro de atención en esta temporada, ya sea la fiesta en tu casa, oficina o lo lleves para compartir en casa de un amigo. Aquí te dejamos unas cuantas ideas de cómo presentar tus pasapalos de siempre en versión navideña.

Tajine de pollo, ciruelas y dátiles uno de los platos más sabrosos de la gastronomía marroquí.

Este clásico de la cocina tradicional marroquí no sólo es uno de los mejores platos de la gastronomía norteafricana, sino también un plato delicioso y muy fácil de hacer.

arbolito de gomitas de colores

15 Sencillos y festivos bocadillos que salvarán tu Navidad

15 Sencillos y festivos bocadillos que salvarán tu Navidad ⋮ Es la moda Más

Esta receta de ensalada de garbanzos estilo griego es fresca y mediterránea. Se sirve bien fría, y puedes acompañar con una salsa de yogur para refrescar.

Esta sencilla receta de ensalada de lentejas es la que yo suelo preparar, pero puedes elegir los ingredientes a tu gusto, huevo duro picado, tomate, pepino... o susituir el cebollino por unas hojas de menta o cilantro picado.

dulces de navidad8

7 postres de Navidad para sorprender en la mesa

La cocina compartida es más divertida, sobre todo, si haces unos espectaculares postres de Navidad, con formas de renos, papá noeles... ¡Bon appétit!

Completa la decoración de tu fiesta temática luau con este tip. Utiliza comida y fruta para crear una mesa de colores exóticos. #fiesta #hawaiana

▷ Fiesta Hawaiana ⇒ Ideas Originales Para Celebración Temática

No todo tiene que ser dulces. También puede haber opciones más saludables como estas brochetas de fruta con salsa de mango y yogurt - El Sabor de lo Bueno

La Bioguía es la mayor comunidad digital de Iberoamérica de la nueva cultura sustentable. Creada para los usuarios y por los usuarios.

¿Sabes lo que significa la media luna en las uñas? te contamos lo que muestra sobre tu salud

Una de las enseñanzas que siempre pilaba y pilaba mi madre Eliza Matilde, fue y sigue siendo “cumple tu palabra”. Además de la palabra, se suma el deber de hacerlo. De teñir los ‘chimbustos’ (residuos de las fibras de maguey en el proceso del hilado) p...

Un postre delicioso y diferente son los cubitos de gelatina. Los puedes servir en un coctel como canapés o de postre de mesa; pruébalo, te encantarán.

Cubitos de Gelatina

Un postre muy especial, perfecto para regalar a tú pareja en San Valentín. Es una preparación muy sencilla, rica y que se ve muy bonita. Y que no te lleva mucho tiempo prepararla, vas a ver que el Pay de Bombones y Fresas te va a encantar.

Postres en Vasitos II - Cheesecake sin Horno

Los Dulces de Victoria: Postres en Vasitos II - Cheesecake sin Horno Para la tarta de queso necesitas: 200 ml de nata gr de tarrina de queso philadelphia 300 sobre de cucharadita de esencia de vainilla

Decorar la mesa en Navidad | Decorar tu casa es facilisimo.com

Decorar la mesa en Navidad

Hola Chicos!!!!!!! Hoy os traigo un post con un tinte diferente. ¿Sabéis como vais a vestir a vuestra mesa esta noche? Hoy os tra...

Pinterest
Buscar