Mesas de postre blanca

Explorar temas relacionados

Tacitas de porcelana blanca y muchas delicias fueron usadas al armar un coffee bar de bodas sencillo y simpático a la vez.

Como Armar un Coffee Bar de Bodas Perfecto, Elegante y Económico

I➨ Entra y descubre más de 100 ideas para conseguir el mejor candy bar para tu boda. Muchos tips para sorprender a tus invitados con una mesa muuuuy dulce!!

Ya son muy conocidas las mesas de postres en cualquier evento, no deben faltar eso también ya lo sabemos, lo que esta pasando últimamente es que existe muy poca variedad en cuanto a diseños de las mesas, me refiero a diseño por como las decoran, los dulces que ofrecen, etc. Por eso me di a la tarea de compartirte muchas ideas muy lindas para que te inspires a la hora de decorar tu evento con una mesa de postres.

Ideas para Mesa de postres

En el post del día de hoy quiero compartirte diferentes Ideas para Mesa de postres que te pueden ser de mucha ayuda si estas planeando una fiesta.

Necesitamos       2 x 165 gramos de paquetes de chocolate blanco con galletas  225 gramos de queso crema  60 ml de Baileys Irish Cream  300 ...

Necesitamos 2 x 165 gramos de paquetes de chocolate blanco con galletas 225 gramos de queso crema 60 ml de Baileys Irish Cream 300 ...

Conjunto de bebé de primera puesta hecho a mano compuesto por jersey y patucos en lana verde agua, camisita blanca y culotte de flores verdes.

Conjunto de bebé de primera puesta hecho a mano compuesto por jersey y patucos en lana verde agua, camisita blanca y culotte de flores verdes. Más

Neus cocinando con Thermomix: Fudge de chocolate blanco con arándanos y pistachos "un dulce para Navidad"

Os gusta el chocolate blanco?, queréis un pequeño capricho para tenerlo siempre en el frigorífico o sorprender a vuestros invitados. Pues a...

Receta de Brownie en Microondas.

Brownie en Microondas. Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Brownie en Microondas. y muchas otras recetas de cocina.

Pinterest
Buscar