#Humor > Protocolo para uso del teléfono móvil durante las comidas en grupo

Redes Sociales y gestión del tiempo

El Protocolo no es un anacronismo, ni algo obsoleto; es algo orgánico y vivo que se debe adaptar a cada momento, lugar y época. El protocolo deja de ser protocolo cuando deja de ser orgánico para convertirse en un hueco e inútil ceremonial.

Jaulas decorativas para los centros de mesa

Jaulas para decorar tu boda. Diferentes ideas para decorar vuestra boda con jaulas decorativas y darle un look vintage y romántico.

Jaulas con nube o lluvia para centro de mesa

LA BODA DE ROCÍO II

Jaulas con nube o lluvia para centro de mesa / Cages with cloud or rain centerpiece

Soporte de madera para móvil mide 3 pulgadas ancho x 6 pulgadas de largo y 5/16 pulgadas de espesor. Diseño de dos piezas ofrece almacenamiento de plano para el recorrido. Teléfono puede cargarse mientras que en el soporte con ángulo de 15 grados para una fácil visualización de la pantalla del teléfono de en sala o en la mesita de noche. Base de teléfono se admite 1 1/2 pulgadas de la superficie de la mesa para prevenir cargador cable conector tensión y proporcionar la longevidad del cable…

Soporte de carga de teléfono móvil por FallenTreeCreations en Etsy

Jaulas para decorar tu boda. #wedding #birdcage

Jaulas para decorar tu boda. Diferentes ideas para decorar vuestra boda con jaulas decorativas y darle un look vintage y romántico.

Descubre mas de 40 Ideas para Fiesta Cumpleaños piñata de Mickey Mouse

Ideas para Fiesta Cumpleaños piñata de Mickey Mouse

Ideas para Fiesta Cumpleaños de Mickey Mouse - Curso de organizacion de hogar aprenda a ser organizado en poco tiempo

Recibí la inspiración para esta pieza de mi hija. Ella sentarse a la mesa de la cocina y todo lo que ella podría encontrar para apuntalar su

IPhone de corcho del vino / Smart Phone / iPod / Tablet Stand / Soporte - accesorio de escritorio, decoración de oficinas, almacenamiento, organización

Pinterest
Buscar