Mesa de postigo

Explorar temas relacionados

Una casa alicantina llena de luz

Una casa alicantina llena de luz

Se trata de una casita construida por los pescadores de la zona, quienes fueron trayendo en sucesivos viajes en barca, cada uno de los materiales que necesitaban para levantarla, ya que por aquel entonces no existía aún ninguna carretera en la zona

Sofás de Taller de las Indias. Mesa de centro de Chehoma. Alfombra de Zara Home y velador de El Candelabro.

Sofás de Taller de las Indias. Mesa de centro de Chehoma. Alfombra de Zara Home y velador de El Candelabro.

El arquitecto Fassio diseñó para este lugar un bloque revestido en microcemento alisado que contiene a la parrilla,  la mesada de trabajo con bacha incorporada y un espacio de guardado adicional que se cierra con puertas de chapa pintada. Al centro, bajo la amable sombra de un moderno toldo con brazos móviles y género blanco, se acomoda la rústica mesa de madera (El Postigo) y el popurrí de bancos de mimbre en formato simple y doble, todos pintados en colores alegres. Como centros de mesa…

El arquitecto Fassio diseñó para este lugar un bloque revestido en microcemento alisado que contiene a la parrilla, la mesada de trabajo con bacha incorporada y un espacio de guardado adicional que se cierra con puertas de chapa pintada. Al centro, bajo la amable sombra de un moderno toldo con brazos móviles y género blanco, se acomoda la rústica mesa de madera (El Postigo) y el popurrí de bancos de mimbre en formato simple y doble, todos pintados en colores alegres. Como centros de mesa…

Pinterest
Buscar