Las tortitas son, en general, el postre o la merienda preferida de los niños. En esta ocasión, hemos preparado unas tortitas de calabaza, una receta muy fácil y altamente saludable para los pequeños de la casa. Guiainfantil.com te ofrece la receta de las tortitas de calabaza.

Tortitas de calabaza. Para una sana merienda de los niños

Ingredientes: Para 30 tortitas: 250 gr de calabaza 1 vaso pequeño de azúcar ralladura de limón 2 huevos 250 gr de harina 1 vaso pequeño de leche un poco de agua aceite de oliva virgen azúcar con ca…

Desayunos con avena

Ideas para desayunar avena y deshacerte de esa barriga

meriendas-divertidas-saludables

25 ideas lunch saludables para Niños

Estos #SnacksSaludables te harán mantener la línea y evitar la tentación de optar por chatarra. Además de ser deliciosos son muy nutritivos. #Salud #Comida #Fitness #BajarDePeso #ComidaSaludable #Adelgazar #Dieta

12 Snacks Saludables

¡Nivela tu peso! Mantente saludable, mejora tu rendimiento, tu humor y tu energía. ¿Cómo? Consumiendo alimentos con super poderes: 4 Super Alimentos que te darán bienestar.

Los #snaks más ricos y saludables para llevar a la #escuela o incluso al #trabajo. #SnaksSaludables

Snacks para la Escuela

Lleva snacks para la escuela que sean deliciosos, nutritivos y saludables. Verás que sí se pueden tener todas esas propiedades en un mismo lunch.

Pancakes americanos espectaculares @ allrecipes.com.ar

Pancakes americanos espectaculares

Unos bombones de chocolate caseros son un detalle o regalo perfecto para diferentes tipos de eventos y fiestas. Y aquí tienes varias recetas caseras todas muy

Estos canutillos de jamón y queso con pan de molde se preparan en un momento con ingredientes sencillos y son deliciosos, muy cremosos en su interior.

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

TIPS DE SALUD: Las loncheras escolares

Ya muchos de nuestros hijos han dejado las vacaciones y han vuelto al colegio. Un tema que nos preocupa mucho a las mamás es saber que tipo de lonchera necesita un niño para cubrir sus necesidades energéticas.

This past weekend I had the privilege of going with my church on a women's retreat. It was unlike any women's retreat I've ever attended. I knew it would be good, and that's why I dragged my large,...

How To Be A Leader

Divertidas ideas para las loncheras de grandes y chicos #saludable

Divertidas ideas para una merienda saludable - recetas fáciles - recetas divertidas - recetas para niños

Arreglos con frutas y verduras

22 Easy After-School Snacks Your Kids Will Go Wild Over

Foto: Woman's Day Creo que hacer los alimentos atractivos para los niños es un plus para interesar a los peques en ingredientes que, en principio, son poco

Aquí tienes muchas ideas para hacer rollitos de salmón ahumado rellenos originales y variados.

Aquí tienes muchas ideas para pinchos de aperitivo fríos. Hay que insertar los ingredientes que os recomiendo en palillos o brochetas, alternando colores y texturas.

No more boring lunches!  Forget plain ol' peanut butter & jelly sandwiches.  Get your creative juices flowing with our 31 Days of School Lunchbox Ideas from 5DollarDinners.com

No more boring lunches! Forget plain ol' peanut butter & jelly sandwiches. Get your creative juices flowing with our 31 Days of School Lunchbox Ideas from 5DollarDinners.com

Padres en todo el mundo se arrancan los pelos cada mañana, figurativamente, tratando de crear ideas para la merienda de la escuela y  que enviar al colegio.

Ideas Para la Merienda de la Escuela

Padres en todo el mundo se arrancan los pelos cada mañana, figurativamente, tratando de crear ideas para la merienda de la escuela y que enviar al colegio.

IDEAS PARA EL LUNCH DE LOS NIÑOS Receta Saludable Facil y rapida para toda la familia

IDEAS PARA EL LUNCH DE LOS NIÑOS

Ideas para preparar el lunch ideal para que se lleven los niños a la escuela, lunchs saludables y deliciosos super fáciles de armar.

Pinterest
Buscar