Menta

Explorar temas relacionados

Agua Detox de Fresa, Naranja y Menta

Agua Detox de Fresa, Naranja y Menta

Este agua detox de fresa, naranja y menta está muy rica. Es muy hidratante, refrescante, desintoxicante y ayuda a eliminar toxinas y a perder peso.

Los beneficios de la menta!!!!

Un Consejo Simple Para Perder 11KG CADA MES!!

Acupuntura y nutrición terapias alternativas citas al 045 5524945058 ,La Paz bcs.

Guía de uso de infusiones de toda la vida. Propied: -Manzanilla, digestiva, antiinflamatoria, antiespasmódica, relajante, emenagoga. -Tila: favorece la sudoración, antiviral y antibacteriana, analgésica, antiespasmódica, sedante, digestiva y carminativa. -Menta: carminativa, antiespasmódica, digestiva, analgésica, antipirética, antiviral, antitusiva. -Tomillo: calmante, estimulante, carminativa, antiséptico, antiespasmódico, emenagogo. -Salvia: relajante, digestiva, antiespasmódica...

Las infusiones de toda la vida se suelen asociar con un solo uso, no aprovechamos todas sus propiedades. Veamos en esta guía cómo sacarles partido.

Ponte en forma con este delicioso batido. #smoothies #perderpeso #jugosverdes

Smoothie de pepino y limón para un vientre plano

Suponiendo que la bebida influya para conseguir un vientre plano, no dice con que frecuencia se recomienda consumir y tampoco otras sugerencias de alimentación y/o ejercicio.

Bebida quema grasa de abdomen 4 dias solamente ! Les contare los resultados #Ingredientes: 2 litros de agua 1 cucharada de jengibre recien rayado 1 pepino, pelado y cortado en rodajas finas 1 limon sin pelar, rodajas finas Y una bara de canela 12 hojas yerbabuena o menta Deje reposar toda la mezcla por la noche ! Tomala al siguiente dia empezando por la mañana ! Ojo no pelar limón… Ya saben todos en general, vamos a poner en práctica esto. Etiqueta a tus amigos de Facebook y compartelo.

Lo que hace uno por la Salud Y claro por la belleza exterior ! Bebida quema grasa de abdomen 4 días solamente ! Ingredie...

Mmmm los medallones de menta son increibles, pero lo mas increible es hacerlos. Estos medallones de menta son iguales a los que compramos en las tiendas, bueno no tan iguales porque no contiene ni jarabe de maíz, ni sabores artificiales, o algo misterioso llamado “PGRP.” En fin, antes que me olvide si deseas agregarle color verde a la pasta puedes colocarle colorante artificial verde y listo. Comenzamos con Como hacer medallones de menta.

Mmmm los medallones de menta son increibles, pero lo mas increible es hacerlos. Estos medallones de menta son iguales a los que compramos en las tiendas, bueno

Crema fría de manzana verde, aguacate y lima a la menta. Receta express

Crema fría de manzana verde, aguacate y lima a la menta. Receta express

Hay recetas que me da un poco de verguenza calificarlas como tal, porque son tan sumamente sencillas y rápidas de elaborar que siento hasta reparo en publicarlas. Por otro lado, no siempre vamos a ten

Cambiaría el azúcar por miel y listo! Deliciosa...!

Cambiaría el azúcar por miel y listo! Deliciosa...! ♡ ~ Ʀεƥɪииεð╭

2 litros de agua 1 cucharada de jengibre recién rayado 1 pepino, pelado y cortado en rodajas finas 1 limón sin pelar, rodajas finas Y una barra de canela 12 hojas hierbabuena o menta  Deje reposar toda la mezcla por la noche ! Tómala al siguiente día empezando por la mañana ! Ojo no pelar limón. Solo beberás esto en el día. Evita refrescos y endulzantes. A darle mujeres!!!.

2 litros de agua 1 cucharada de jengibre recién rayado 1 pepino, pelado y cortado en rodajas finas 1 limón sin pelar, rodajas finas Y una barra de canela 12 hojas hierbabuena o menta Deje reposar toda la mezcla por la noche ! Tómala al siguiente día empezando por la mañana ! Ojo no pelar limón. Solo beberás esto en el día. Evita refrescos y endulzantes. A darle mujeres!!!.

Limonada especial para un vientre plano        Lava, desinfecta y corta en rodajas delgadas la mitad del pepino. Si no te gusta dejarle la cáscara pela antes de cortar.      Lava y corta en rodajas los limones.      Raya jengibre hasta conseguir una cucharadita.      Lava y desinfecta 10 hojas de menta.      Poco a poco pon todos los ingredientes en una jarra de 2.5/3 litros.      Deja la bebida en el refrigerador por un par de horas mínimo. Si puedes déjala reposar toda la noche.

Limonada especial para un vientre plano

Limonada especial para un vientre plano Lava, desinfecta y corta en rodajas delgadas la mitad del pepino. Si no te gusta dejarle la cáscara pela antes de cortar. Lava y corta en rodajas los limones. Raya jengibre hasta conseguir una cucharadita. Lava y

Ensalada de espinacas, fresas, mango y menta

Ensalada de espinacas con fresa, mango & menta

Inicia junio y con eso la cuenta regresiva del verano, ya se siente el cambio de temperatura y se antojan recetas frescas y coloridas. Esta ensalada es justo eso, una receta fresca, llena de sabore…

gazpacho melon menta

Gazpacho de melón con menta. Receta

Hace poco os comentaba un interesante libro de recetas de la Casa de Alba, en el que he encontrado esta refrescante receta de gazpacho de melón con menta. Se...

Pinterest
Buscar