Mensajes mormones

Explorar temas relacionados

Un recordatorio para todos:		http://canalmormon.org/ver/series/mensajes-mormones/su-potencial-sus-privilegios

VIDA SANA VIDA FELIZ La vida consiste en ajustarse a las condiciones reales y tomar las cosas como realmente son, no como uno desearía que fueran Ludwig von Mises Con la actual moda de estar del…

Busquemos lo bueno en los demás y no sus defectos. -Richard G. Scott   ¡Gracias por visitar nuestra página! Muchos de los mensajes que inspiran nuestra frase del día, los puedes escuchar en la radio de Canal Mormón.

Busquemos lo bueno en los demás y no sus defectos. -Richard G. Scott ¡Gracias por visitar nuestra página! Muchos de los mensajes que inspiran nuestra frase del día, los puedes escuchar en la radio de Canal Mormón.

"El adversario se vale de la desesperación para atar el corazón y la mente en una obscuridad agobiante". -Dieter F. Uchtdorf. #PresUchtdorf

"El adversario se vale de la desesperación para atar el corazón y la mente en una obscuridad agobiante". -Dieter F. Uchtdorf. Más

Nunca te rindas. #sud #mormones #fe

Sé que a veces queremos tirar la toalla nos cansamos y agitamos pero hay que seguir adelante. Siempre habrá una llave que nos abra puertas... Ánimo!

Jesucristo es todo lo que necesito. #sud #mormones

Sitio no oficial sobre los mormones, administrado por miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

frases y reflexiones de la vida: Juzgar

La vida es un espejo. El defecto que veo en tí es porque lo veo en mi primero, pero no soy capaz de reconocerlo en mi, sino juzgarlo en ti... Juzgar a una persona no define quien es ella... Define quien eres tu... No juzgueis... Es pecado.

Pinterest
Buscar