Mensaje del buzón

Explorar temas relacionados

... No voy a correr detrás de ti. Y mucho menos huir de ti. Estoy aquí en el mismo lugar. Tú ya sabes el camino.

Estoy donde me dejaste... Cansada de esperar, ni te despediste ni me dijiste adiós... Hoy terminaste de destruir mi corazón.

YO Te amo mi amor ❤️ me encanta  este lindo mensaje mi amor ❤️❤️

YO Te amo mi amor ❤️ me encanta este lindo mensaje mi amor ❤️❤️

buzon-de-carton- El mensaje misterioso...Lectoescritura

Este proyecto puede usarse para todos los grados para dejar mensajes en el. Primero se establecen las reglas del juego entre todos, es decir, no impuestas, sino concecionadas entre todos los alumnos.

Reflexiones

LAS CHICAS DEL TALLERCITO

Alejándome de esas personas que nomas se mantienen hablando mal de todas las demás porque no tienen mejor cosas que hacer por eso se mantienen todas deprimidas porque no son buenas personas. Mi circulo de amigos y familia es mas fuerte y mucho mas alegre.

Miles de frases y estados originales de Logratis o de autores famosos sobre temas muy variados...también tenemos chistes horóscopos y mucho más

Las cosas pasan por algo, algunos obstáculos estén en la vida para aprender y superarlos, así que no tomemos las cosas tan personal. La vida es solo una y por eso hay que gozar y disfrutarla al máximo

Tengo tantas cosas que decir….

No es egoísta quererte a ti mismo, cuidarte y hacer de tu felicidad una prioridad. Es necesario. Una vez al año ve a algún sitio en el que no hayas estado nunca. 'Confía en mí. Puedes bailar', vodka.

Lámina "Dolores de cabeza"

¿De qué lleno mi vida? Eso es lo que ocupa mi corazón y mis pensamientos. Y soy yo quién decido qué dejo y qué no dejo entrar.

Sí

♕Mr. Puterful♕'Lo que mas me gusta cuando me dan consejos es hacer luego lo que me da la puta gana' ♥♥

Creative Mindly: Mensaje del lunes

Nada en la vida es fácil si no cualquiera lo haría por eso hay que esforzarse muchísimo para que al final valga la pena todo ese esfuerzo.

Imágenes románticas frase 2 2

Usualmente no soy de los que llegan tarde a los compromisos excepto quizás a aquellos en los que hay amor de por medio. A esos no importa lo veloz que sea siempre llego tarde y generalmente soy yo el que quiere aunque este amor nunca sea correspondido...

Pinterest
Buscar