Pinterest

Menú de fiesta de té

La mejor tarta de queso del mundo es esta New York cheesecake, sale deliciosa y da para unos cuentos, te lo puedo asegurar. Ideal para cumpleaños.
Cómo hacer las bruschettas con tomate y albahaca de Julie & Julia - IMujer
mini-wraps Estos mini wraps para aperitivos fríos son perfectos para un picoteo ligero, para fiestas y reuniones, cumpleaños infantiles... Sólo tienes que buscar unas buenas tortillas de maíz, mejor si son grandes, y buscar los rellenos que más te gusten entre muchas ideas que te propongo.
13 deliciosas recetas saladas en vasito para servir en la cena de fin de año
Estos huevos rellenos al horno se pueden preparar de mil maneras. Te dejamos nuestra receta y te damos varias ideas para que la personalices a tu gusto.
Este pastel de espárragos y salmón se prepara con pan de molde es sencillísimo de preparar, y te resuelve en un momento un menú de fiesta para invitados.
El año nuevo es una de lad fechas más importantes en las que “la casa se hecha por la ventana”. La comida, el festejo, los arreglos, y muchas ideas más se ponen en marcha. Para ello, aquí te damos una lista de recetas que conforman un menú delicioso para preparar para esa noche tan especialLeer más

Ideas para preparar un coctel de Año Nuevo

16 Deliciosas recetas de sándwiches tan fáciles que no te lo vas a creer
Nunca un sándwich estuvo tan bueno. Te enseñan a prepararlo desde el canal PLATOS FÁCILES CON TAMARA.
Como guarnición o como primer plato. Esta recetaza del blog LA COCINA DE LOLI DOMINGUEZ lo puedes servir cuando más te apetezca.

Patatas al gratén con cebolla, bacon y queso manchego

El cóctel de gambas es un entrante fácil y delicioso, descubre cómo preparar un cóctel de gambas paso a paso. No te pierdas esta receta fácil para Navidad.

Cóctel de gambas, fácil y delicioso

La receta la hicieron en la Clase de Navidad de thermomix en Crevillente hace unos días. Hoy la he preparado de prueba, previamente a la cena de Nochebuena, para ver si nos gusta. Están estupendas.…

CARRILLERAS AL PEDRO XIMENEZ

Postres de navidad: tarta de chocolate
Con este pastel no solo te meterás a los comensales en el bolsillo además podrás elaborarlo con bastante antelación, sin las prisas de últ...
Descubre como preparar paso a paso la receta de Crujiente de morcilla. Te contamos los trucos para que triunfes en la cocina con Entrantes para chuparse los dedos

Crujiente de morcilla

Este pastel de salmón y espárragos se prepara con pan de molde es sencillísimo de preparar, y te resuelve en un momento un menú de fiesta para invitados.