Feng-shui-para-el-hogar-en-12-minutos

Creas o no en el Feng Shui, todos tenemos momentos donde nos sentimos estancados... por eso te invitamos a seguir estos consejos cuando veas que el ambiente en tu casa se siente pesado.

En una situación incomoda, física o emocional, te pueden servir las terapias de Victoria Nazarevich.

23 Maneras de poner el cerebro en su lugar

A veces las palabras adecuadas no se te vienen a la mente, los pensamientos van a la velocidad de la luz, y parece que tu pobre cerebro está a punto de explotar. En una situación así te pueden servir los consejos de la terapeuta Victoria Nazarevich.

7 momentos para meditar El arte de meditar no consiste en buscar el lugar perfecto, la música perfecta y el momento en que tengas ganas o tiempo... Se puede meditar en cualquier momento: caminado, corriendo, nadando, conduciendo, bailando, comiendo, trabajando, limpiando la casa, cocinando, etc...  #meditar #salud #meditacion

... 7 momentos para meditar. Hábitos para el éxitome encantay mantener la salud.

En esta ocasión y continuando con la serie sobre la armonización de los siete chakras principales, el turno es para el tercer chakra llamado Manipura o también conocido como el chakra del plexo sol…

En esta ocasión y continuando con la serie sobre la armonización de los siete chakras principales, el turno es para el tercer chakra llamado Manipura o también conocido como el chakra del plexo sol…

ACTIVA EL FLUJO DEL DINERO y QUITA LOS BLOQUEOS con este MUDRA para ATRAER DINERO!!! - YouTube

Activa el flujo del dinero y quita los bloqueos con este mudra para atraer dinero!!! A veces el flujo del dinero se bloquea ya que es bastante inestable... P...

... 7 momentos para meditar. Hábitos para el éxito y mantener la salud.

Organización Para el Crecimiento y Desarrollo Humano

Echa un vistazo a http://redcrecer.com/meditacion para la meditación guiada para aprender a meditar.

Curso de meditación para aprender a como meditar adecuadamente desde tu casa. Te enseñamos paso a paso como meditar con la técnica mindfulness atención plena.

MEDITACION PARA LA PROSPERIDAD CON EL MANTRA "HAR HAR HAR HAR GOBINDE", (ATRAE EL DINERO, ABUNDANCIA Y LAS BUENAS OPORTUNIDADES).    Ten...

Resultado de imagen para mudras y su significado en español

Pinterest
Buscar