Y cada sueño en meta. Me gusta mi vida

La mejor selección de frases de alegría para llenar tu vida de buena vibra o para darle energía positiva a una persona que la necesita.

16.1 mil Me gusta, 290 comentarios - Libros Escritos Poesia Amor (@librosescritos) en Instagram: "¿Alguna chica identificada? ¿Cuantos Chicos tenemos de Prospectos aquí? Digan ¡Yooo!"

16.1 mil Me gusta, 290 comentarios - Libros Escritos Poesia Amor (@librosescritos) en Instagram: "¿Alguna chica identificada? ¿Cuantos Chicos tenemos de Prospectos aquí? Digan ¡Yooo!"

Tan Relajante.........

Tan Relajante......... *la historia de mi vida.

future tenscall me now,soy vidente y tarotista doy consultas a distancia a todo estados unidos y canada reading tarot in texas vidente don rodrigo 210-775-2428 www.clairvoyant-rodrigo.come  leer mano

Los mejores carteles desmotivacionales de Internet. Curiosidades, humor, risas, reflexions. Todo esto y mucho más

Juegos y magia para crear textos de palabras azules. Apto para escritor@s principiantes, profesores, estudiantes y amig@s de las letras. Escritura creativa.

Es genial como describe la forma de como un buen lector se liga con la historia de un libro, esa voz fue intrigante y al mismo tiempo le ponía un suspenso que no puedo explicar además aporta algo de motivación para los ESCRITORES!

Frases Celebres archivos - Imagenes Romanticas

Me gusta la gente rota. Aquellos que saben portar con orgullo sus grietas*.Sip...

Ojalá pudiese expresaros la sensación que me ha dejado leer “Nuestro libro de cada día” de José Saramago. Se trata de una fiel transcripción, revisada por el autor, del pregón en la Fer…

Nuestro libro de cada día

Rosa María Torres (compilación) " La conversación hace al hombre ágil, la lectura preciso y la escritura completo ". Sir Francis...

¿Que es la mente de Brando? Es un espacio. Algo que tienes adentro, esperando salir. Un sentimiento...

Me gustan aquellos pocos que no son lo que poseen, sino lo que dan. Me gustan los locos que tienen el coraje de vivir la vida, como si nunca los fuera a alcanzar la muerte.

Me gusta leer. libros. En la Coordenada Noreste de tus espacios,  es ideal para ubicar la zona de estudios y Bibliotecas.

"Invitar a nuestros hijos a descubrir a diario el maravilloso mundo de los libros y la lectura es fundamental para abrirles una ventana a la imaginación, una puerta al descubrimiento, a la exploración y a la palabra."

Pinterest
Buscar