Mariscada

Explorar temas relacionados

Zarzuela de pescados y mariscos

Zarzuela de pescados y mariscos

La zarzuela de mariscos (en algunas ocasiones indistintamente zarzuela de pescado) es un estofado de diversos pescados y mariscos que resulta ser muy típico en las cocinas del norte del Levante esp…

Estos aros de cebolla son extra crujientes y te dejaran con ganas de comer mas!

Aros de Cebolla Crujientes Caseros

1 Cebolla taza de harina 1 cucharada de levadura en polvo Sal al gusto 1 cucharadita de paprika o en su defecto chile rojo en polvo 1 huevo ¾ taza de leche 1 cucharadita de pimienta molida Pan molido el necesario Aceite para freír

Brocheta crujiente de gambas con salsa de mango*

Brocheta de gamba crujiente con dip de mango

Brocheta de gamba crujiente con dip de mango - Esta brocheta de gamba crujiente con dip de mango se convertirá en un buen aliado para vuestras celebraciones y para calentar motores para las fiestas que se avecinan. Vamos con ella.

Deliciosas brochetas de camarón. Ideales para esta temporada de cuaresma.

Brochetas de Camarón con Salsa de Mango

Las brochetas de camarones quedan deliciosas a la parrilla o en el asador. Combinadas con las verduras quedan muy atractivas.

Esta deliciosa Mariscada al estilo Salvadoreño. Con todos los sabores que los productos del mar nos ofrece, esta sopa promete levantarle el ánimo a cualquiera.

La sopa 7 mares no es mas que una super mariscada al estilo Salvadoreño. Con todos los sabores que los productos del mar nos ofrece, esta sopa promete levantarle el ánimo a cualquiera.

Comparte momentos deliciosos con estas Croquetas de atún.

Croquetas de atún

Prepara unas deliciosas Croquetas de atún con esta receta que tenemos para ti ¡Dale un toque Philadelphia a tus platillos y sorprende a todos!

Pinterest
Buscar