LOS HEREDEROS DE LA TIERRA. La muy esperada continuación del gran fenómeno editorial "La catedral del mar" de Ildefonso Falcones. Hace diez años, millones de lectores se rindieron ante Arnau Estanyol, el bastaix que ayudó a construir la iglesia de Santa María, la catedral del mar. Ahora, la historia continúa con esta impresionante recreación de la Barcelona medieval, una espléndida y emocionante novela de lealtad, venganza, amor y sueños por cumplir.

LOS HEREDEROS DE LA TIERRA. La muy esperada continuación del gran fenómeno editorial "La catedral del mar" de Ildefonso Falcones. Hace diez años, millones de lectores se rindieron ante Arnau Estanyol, el bastaix que ayudó a construir la iglesia de Santa M

Live your life 24/seven

Un amigo es siempre leal, y un hermano nace para ayudar en tiempo de necesidad. .-Proverbios (NTV)

Los Libros Mas Leidos y Vendidos: 3 Libros de Septiembre 2015

«Uno de los puntos fuertes de esta novela es situar al lector en la época como alguien de la época, sin todo lo que hoy sabemos y no podemos olvidar. Doerr nos transmite de algún modo que hay cosas que merecen la pena en cualquier circunstancia.

cafe-literatura

Mar de Fondo, la casualidad nos marca

“No hay felicidad o infelicidad en este mundo; sólo hay comparación de un estado con otro. Solo un hombre que ha sentido la máxima desesperación es capaz de sentir la máxima felicidad. Es necesario haber deseado morir para saber lo bueno que es vivir”.

¿En tu casa o en la mía? | Planeta de Libros

¿En tu casa o en la mía?, de Luz Guillén. ¿Cuántos miedos e inseguridades podemos vivir hasta tomar la decisión más adecuada, aunque sea la más dolorosa?

La heredera (La selección, #4)

Leído. La heredera (La selección, es un poco decepcionante en relación a los tres libros anteriores, me hubiese gustado que siguiera la historia de América y Maxon como reyes.

MIEL Y ALMENDRAS. - Aunque ya ha escrito dos libros autobiográficos, ésta es la primera novela de ficción de la autora. “Miel y almendras” tiene el doble sentido de referirse tanto a dos ingredientes básicos en los postres libaneses, muy presentes en el libro, como al color de la piel de las mujeres libanesas y a la forma almendrada de sus ojos. Y precisamente de mujeres habla este libro. En él se entrelazan magníficamente las vidas de varias mujeres...

MIEL Y ALMENDRAS. - Aunque ya ha escrito dos libros autobiográficos, ésta es la primera novela de ficción de la autora. “Miel y almendras” tiene el doble sentido de referirse tanto a dos ingredientes básicos en los postres libaneses, muy presentes en el l

Hemos hecho el reto de los 30 libros y esta es nuestra selección para 2017

Hemos hecho el reto de los 30 libros y esta es nuestra selección para 2017

Lectura, Hecho, Librerias, Marcadores, Libros, Piedra, Literatura, Escuela, Consejos

Devoradoras de libros: atención a los 17 mejores títulos del otoño

La catedral del mar (BEST SELLER)

El otoño viene cargado de grandes libros que nos harán disfrutar

NO SOY UN MONSTRUO. Carme Chaparro. | Planeta de Libros. En solo treinta segundos tu vidapuede convertirse en una pesadillaSi hay algo peor que una pesadilla es que esa pesadilla se repita. Y entre nuestros peores sueños, los de todos, pocos producen más angustia que un niño desaparezca sin dejar rastro.Eso es precisamente lo que ocurre al principio de esta novela. BIBLIOTECA.

Si hay algo peor que una pesadilla es que esa pesadilla se repita. Y entre nuestros peores sueños, los de todos, pocos producen más angustia que un niño desaparezca sin dejar rastro.

Pinterest
Buscar