Maquillaje para piel clara

Explorar temas relacionados

Tutorial maquillaje fácil DIT colores bronce y rosa verano

Tutorial maquillaje fácil DIT colores bronce y rosa verano Más

Mascraillas .Mascarillas . yeiii:3!

3 tipos de mascarillas para tu piel

Las mascarillas caseras son un remedio natural para cuidar el rostro muy barato y fácil de preparar. En esta infografía podemos ver que efectos podemos esperar de cada tipo de mascarilla.

Remedios naturales para aclarar la piel

Realiza esta mascarilla de noche el Limón si le pega el sol puede manchar

¿Qué rosa te favorece según tu tipo de piel? Hoy os voy a dar algunos consejos…

Útil, pero a mí nadie me dice que no utilice colores oscuros para mi piel clara, jaja.

Sérum rejuvenecedor antiarrugas casero - ingredientes, aceites

Cómo fabricar tu propio sérum rejuvenecedor con ingredientes naturales

Cómo fabricar tu propio sérum rejuvenecedor orgánico y natural.. Lee más sobre: Salud en La bioguía.

Dile adiós a los párpados caídos

Dile adiós a los párpados caídos en menos de 2 minutos con este simple truco casero

El paso del tiempo es algo a lo que nadie escapa y el primero que nos hace notar los cambios que se van dando en nuestra apariencia es el espejo. De modo que...

7 ejercicios faciales para evitar la flacidez y las arrugas prematuras  Para atender a la necesidad de conservar la piel joven y libre de imperfecciones, la industria cosmética ha diseñado una amplia variedad de tratamientos que tienen como fin minimizar los daños causados por los radicales libres y proporcionarle nutrición.

Te compartimos 7 ejercicios faciales para evitar la flacidez y disminuir las arrugas prematuras. ¡No dejes de practicarlos en casa!

Una manera fácil de cuidar tu rostro, si tienes piel grasa, es aplicando esta mascarilla: 1. En un recipiente bate la clara del huevo. 2. Agrega la avena y la miel. 3. Colócala sobre tu rostro (cuidado con los ojos). 4. Déjala actuar por 20 minutos y retírala primero con agua tibia y luego fría.

Una manera fácil de cuidar tu rostro, si tienes piel grasa, es aplicando esta mascarilla: En un recipiente bate la clara del huevo. Agrega la avena y la miel. Colócala sobre tu rostro (cuidado con los ojos). Déjala actuar por 20 minutos y retí

Maquillaje de ojos clásico.

20 Estilos de delineados para ojos que todas las chicas adictas al maquillaje querrán intentar

Estos son 20 de los delineados más espectaculares de esta temporada y que te harán querer ser un experta en este arte del maquillaje para ojos.

Eliminar poros abiertos  1 clara de huevo 5 gotas de zumo de limón Un poco de mayonesa  Mezclar bien y dejar actuar sobre la cara limpia durante 20-3 minutos.  Aclarar con agua fría.

Eliminar poros abiertos 1 clara de huevo 5 gotas de zumo de limón Un poco de mayonesa Mezclar bien y dejar actuar sobre la cara limpia durante minutos. Aclarar con agua fría. Más

Tonos de cabello para morenas

Tonos de cabello para morenas, ¡no te lo pierdas!

En esta ocasión te quiero compartir unas ideas muy padres de tonalidades de cabello para morenas, que quedan preciosos en estas pieles ayudan a realizar las facciones de las mujeres con piel morena o apiñonada, checa las ideas que te dejo aquí.

Mascarilla de papel higienico y huevo para puntos negros, te enseñamos como hacer una super mascarilla para eliminar todos los puntos negros de una sola vez

Mascarilla de papel higienico y huevo para puntos negros

Si tienes un cutis difícil, esta mascarilla para piel grasa será como un milagro para ti. ¡Elimina acné, rojeces y puntos negros! Una vez que la pruebes, no dejarás de utilizarla ya que podrás ver …

5 secretos estéticos para atenuar las patas de gallo naturalmente  Las populares patas de gallo son pequeñas arrugas que se forman a los lados de los ojos como resultado de las constantes expresiones faciales y la disminución en la producción de las sustancias que mantienen la piel firme.

Si te preocupa la presencia de patas de gallo en tu rostro, no te pierdas los siguientes 5 secretos de belleza natural para atenuarlas.

Como eliminar la flacidez facial con un solo ingrediente

Como eliminar la flacidez facial con un solo ingrediente

Exfoliación

Exfoliación

Cómo hacer una crema antiarrugas casera. Muy potente.

Cómo hacer una crema antiarrugas casera. ¡Muy potente!

Aunque muchos expertos sostienen que no es posible acelerar el crecimiento del cabello, existen varios remedios caseros populares que han pasado de generación...

Pinterest
Buscar