Maquillaje de pómulos

Explorar temas relacionados

Fotos de moda | Como lograr un maquillaje de rostro  perfecto |

Hoy te presento miles de plantillas de maquillaje para cara alargada, aunque también muchas chicas que no lo sean pueden aplicarse estos originales diseños.

¿Qué diferentes usos podemos dar al maquillaje? Hoy os traigo las distintas maneras que podéis utilizar los productos de maquilaje. ¡Espero que os sirva de ayuda! Bálsamo hidratante Aplicarlo en el centro del párpado para dejarlo más jugoso y encima del pómulo si no tienes iluminador o en los puntos dónde queremos aportar brillo. Usarlo cómo fijador de cejas …

¿Qué diferentes usos podemos dar al maquillaje? Bálsamo hidratante Aplicarlo en el centro del párpado para dejarlo más jugoso y encima del pómulo si no tienes iluminador o en los puntos dónde queremos aportar brillo. Usarlo cómo fijador de cejas …

1. Cara alargada Basta con dar un brochazo en la línea del nacimiento del cabello y sobre la barbilla, para acortar el rostro. Aplicar el colorete en horizontal, desde la oreja a mitad de mejilla para “cortar en dos” el rostro y dar una sensación de rostro más pequeño. 2. Cara redonda Para rostros redondos, marca de mitad de mejilla hacia las sienes de modo ascendente: conseguirás afinarlos 3. Cara ovalada Para rostros ovalados, trabaja el pómulo en diagonal, desde la oreja hacia la mitad de…

CONTOURING

Marcar la profundidad del ojo puede ser para muchas mujeres un tanto complicado a la hora de hacer un bonito maquillaje. A veces un...

Cuatro Formas Para Aplicar Rubor Como Una Profesional.

Cuatro Formas Para Aplicar Rubor Como Una Profesional.

Tu inspiración para tener una vida más creativa y con estilo. Consejos de moda, belleza, salud, tips de manualidades e ideas para decorar

6 puntos dónde aplicar el iluminador en el rostro.

Iluminadores: enciende los puntos de luz de tu rostro

6 puntos del rostro en donde aplicar iluminador ;debajo de la ceja, en la esquina del ojo, en la zona de las ojeras, en la nariz (zona del medio) , en el arco de cupido y en el mentón (debajo de los labios).

Sorprende a todos con unos pómulos estilizados, ¡amarás este look!

Corrige cualquier imperfección o decoloración de tu rostro con los correctores Bissú

Fotos de moda | Cómo delinearnos según la forma de nuestros ojos | http://soymoda.net

Ojos rasgados: Logra que tus ojos se vean más grandes, realiza el trazado siguiendo la línea de las pestañas. Ojos almendrados: Deberás trazar una línea fina a lo largo del ojo, y haciéndola más gruesa según llegamos al final del párpado. Ojos caídos: E

Mascarilla de agua de arroz para cerrar los poros

Mascarilla de arroz y agua para cerrar poros

Muchas chicas con piel mixta o grasa sufren día a día tratando de disimular los poros, principalmente en la nariz y los pómulos, hoy en Chicas con estilo te enseñaremos una mascarilla que te puede ayudar.

Búsqueda de un corto de cultivos para crear un nuevo aspecto elegante? muy corto peinados son fáciles de peinar y sin esfuerzo se ve bien, por no hablar de que el asesino pómulos se le da, usted nunca tendrá que volver a sus largos mechones de nuevo! Con estas imágenes de 20 Chic corto pelo …

20 Chic Cabello corto recortada

Búsqueda de un corto de cultivos para crear un nuevo aspecto elegante? muy corto peinados son fácile

Rubor en tu rostro . Aplica el rubor con movimientos circulares en el punto más alto de los pómulos para elevar las mejillas. Decídete por colores que no generen un marcado contraste con tu tono de piel de base.

Blush According to your Face Shape

Rubor en tu rostro . Aplica el rubor con movimientos circulares en el punto más alto de los pómulos para elevar las mejillas. Decídete por colores que no generen un marcado contraste con tu tono de piel de base. Más

Pinterest
Buscar