Mantas

cómo hacer manta con los brazos en 1 hora | regalo especial handmade | regalo navideño - YouTube

En este vídeo les enseño hacer paso a paso un hermoso gorro para todas las tallas en forma de flor tejido a Crochet o ganchillo en punto de relieves con apli...

DIY Tassel blanket · DIY Manta con borlas · Fábrica de Imaginación · Steps in Spanish

DIY Mantas con borlas

DIY Tassel blanket · DIY Manta con borlas · Fábrica de Imaginación · Steps in Spanish. Idea para camino de mesa. Grises.

Chunky knit del tiro, manta de lana grueso, gigante manta punto  Se trata de un tiro a mano lujoso, que es tejida por mí a mano usando agujas muy grandes y lana merino unspun.  Debido al material natural, artesanía tradicional de la mano y patrón extremo tamaño el tiro hace su habitación mira contemporáneo y acogedor al mismo tiempo.  Es un producto natural, antyalergic y medio ambiente. Lana Merino es el tipo más suave y más fino de lana. El material es extremadamente transpirable y regula…

Chunky knit throw, chunky wool blanket, giant knit blanket, Chunky throw merino, Giant cosy blanket ,Knit blanket chunky, Large Knit throw

Chunky knit del tiro manta de lana grueso manta de por PANAPUFA

Imagen de la mantita TEJIDA A MANO ALGODON ORGANICO PERUANO "FINO"

Nacemos de la preocupación por el cuidado natural de los bebés, de la búsqueda de prendas y accesorios realizados con tejidos orgánicos. Ropa de bebé.

Trenzas puff de colores tejidas a crochet . Video tutorial del paso a paso

Wild Salt Spirit: Trenzas puff de colores tejidas a crochet . Video tutorial del paso a paso

Seguro que las habéis visto sobre las camas o en un algún sofá, te contamos cómo puedes hacer tu propia manta XXL.

2 tutoriales para hacer mantas XXL

¿Conocéis las mantas XXL? Desde hace un par de año son las grandes protagonistas de los meses de invierno. ¡La tendencia en decoración para combatir el frío!

Cuadro de medidas sugeridas para mantas o cobijas en cualquier técnica

¿Con ganas de tejer una manta o cobija? 󾬏 ¡En esta imagen pueden darse una idea de los diferentes tamaños de mantas que pueden tejer para bebés (desde la...

Granny roseta tejido a crochet paso a paso en video tutorial :)

Granny roseta tejido a crochet paso a paso en video tutorial :)

Mantas XXL tejidas con los brazos: tutoriales para no perderse

Las mantas XXL tejidas con los brazos son nuestra nueva obsesión y nuestro objetivo para lo que queda de invierno. Tenemos los tutoriales para no perderse.

Pinterest
Buscar