Magdalenas de zanahoria con calabacín

Explorar temas relacionados

Gluten Free Carrot Zucchini Mini Muffins - Giadzy

Gluten Free Carrot Zucchini Mini Muffins - Giadzy

La mejor tarta de zanahoria del mundo: sigue la receta de la carrot cake de Sesé San Martín, directora de la Escuela de Cocina TELVA.

La mejor tarta de zanahoria del mundo

La mejor tarta de zanahoria del mundo: sigue la receta de la carrot cake de Sesé San Martín, directora de la Escuela de Cocina TELVA. Más

Una súper alternativa para un snack con muy pocas calorías #TheTaiSpa #Receta

Chip de calabacín al horno: cortar el calabacín en rodajas con una mandolina y ponerlo encoma de un papel aniadherente. Salar (ligeramente) y meter al horno a durante 40 minutos. Dar la vuelta a las rodajas y meter de nuevo de 30 a 20 minutos Mmmm

Recopilatorio de recetas thermomix: Platos que podemos preparar con anterioridad con thermomix  (Recopilatorio)

pollo thermomix, pollo al chilindrón thermomix, muslos de pollo en thermomix, recetas thermomix, varoma thermomix

muffin-espinacas-champinones-muy-ingenioso-2

Ingenioso quiche de espinacas y champiñones en forma de muffin

Es un pastel francés que contiene almendra molida; un pastel muy suave y jugoso. En las pastelerías que guardan su nombre tradicional todavía lo podéis encontrar como “visitandine”. Cur…

Es un pastel francés que contiene almendra molida; un pastel muy suave y jugoso. En las pastelerías que guardan su nombre tradicional todavía lo podéis encontrar como “visitandine”. Cur…

Quesos rallado, pollo, atún, carne , maíz, verduras crudas ralladas (zanahoria, remolacha, calabacín), verduras hervidas cortadas (zanahorias, brócoli, coliflor, espinacas, etc), tomate cherry... Batir los huevos con un poco de sal, engrasar una bandeja de horno para bollos, organiza los ingredientes elegidos para el relleno y  vierte el huevo batido. Añade levadura si la quieres un poco más subidita!! Hornear en horno precalentado de 10 a 25 minutos y listo!

Estos Muffins de tortilla son muy prácticos para llevar al trabajo y para los niños a la cocina este fin de semana.

Bizcocho de Calabacín y Limón: El sabor delicado del calabacín o zucchini con el toque cítrico del limón. Puedes encontrar la receta en www.muylocosporlacocina.com.

Bizcocho de Calabacín y Limón

Twittear ¿Sabías que se pueden hacer dulces con calabacín? Aunque a algunos les pueda parecer un poco extraño hacer dulce...

Marisa en la Cocina: Bizcocho de Calabaza Muy Rápido

Mi madre es adorable. Y pequeña. Este fin de semana descubrí un fragmento de un poema de Begoña Abad, que parece escrito p...

Quesos rallado, pollo, atún, carne , maíz, verduras crudas ralladas (zanahoria, remolacha, calabacín), verduras hervidas cortadas (zanahorias, brócoli, coliflor, espinacas, etc), tomate cherry... Batir los huevos con un poco de sal, engrasar una bandeja de horno para bollos, organiza los ingredientes elegidos para el relleno y vierte el huevo batido. Añade levadura si la quieres un poco más subidita!! Hornear en horno precalentado de 10 a 25 minutos y listo!

Recetas Thermomix, recetas y trucos para el hogar y mejorar la calidad de vida.

Pinterest
Buscar