Formas de saludar, despedirse, agradecer, elogiar... ¡Muy completo!

7 Formas de ser amable en inglés

Formas de saludar, despedirse, agradecer, elogiar. Esta imagen incluye expresiones cotidianas y de su común en el idioma Español traducidas o con su equivalente en Inglés.

Acciones habituales - Infografía - vocabulario español

Educational infographic & data visualisation Acciones habituales - Infografía - vocabulario español... Infographic Description Acciones habituales - Infogr

BLOGICMATES: MATERIAL PARA CALCULO MENTAL

A primera hora toca Mátes, he empezado la división y voy a explicar: la mitad, el tercio y el cuarto. A ver si lo entienden,...

Trucos para aprender las tablas de multiplicar

ella asista a la clase de matematics a las diez y cinco de la manana los martes y jueves.

conectores en inglés en PDF

Desde las 9 a las 14 horas trabajamos la comunicación en inglés como segunda lengua en la escuela.

¿coMPetencias que se favorecen: Resolver problemas de manera autónoma • Comunicar información matemática • Validar procedimientos y  resultados • Manejar técnicas eficientementeQué es el sistema de numeración?

Yo asisto a la clase matematicas a la diez y cinco de la manana los lunes y los miercoles.

Infografía para la clase de español como lengua extranjera. Los participios irregulares. These give me fits trying to learn!

Como ya amenacé en mi anterior entrada, habría segunda parte del tema Chuletas, esta vez digitales y al igual que las que propuse la semana pasada, pensadas para favorecer la competencia Aprender a…

DESCRIPCIONES FÍSICAS | @Piktochart Infographic ✿ Spanish Learning/ Teaching Spanish / Spanish Language / Spanish vocabulary / Spoken Spanish / More fun Spanish Resources at http://espanolautomatico.com ✿ Share it with people who are serious about learning Spanish!

Mi amigo Kelton tiene la clase de espanol a las diez y cinco de la manana lunes y miercoles. Keltons clase de espanol es facil y tranquilo. En clase el escribe y estudia.

Truco para cuadrados de números terminados en cinco

Yo asisto la clase de matematicas los lunes y jueves a las dos. Mi clase de matematicas es muy interesante y tambien divertida. En clase, yo trabajo muy dificil.

calendario mayo: imprimible y fondo

Mañana llega mayo, el mes por excelencia de la primavera . Un mes que además se me presenta cargado de planes y buenos momentos. Pero pr...

Como continuación a las entradas anteriores os dejo unos carteles que he elaborado para complementar el apoyo visual de la parte de gramáti...

Como continuación a las entradas anteriores os dejo unos carteles que he elaborado para complementar el apoyo visual de la parte de gramáti... Más

Orígenes y evolución de la lengua española.

Mi clase de historia es muy enfocada y interesante. En clase yo discoto con grupos y aprendo sobre al pasado.

cariñograma", un lugar muy especial en el que cada mañana, los niños y niñas de clase van a poder dejar sus dibujos, palabras bonitas o pequeños obsequios a sus compañeros, un espacio donde poder reconciliarse con alguién, o simplemente agradecerle o decirle lo mucho que lo queremos, será una forma de trabajar el cariño, la amistad y darnos cuenta de la importancia de las relaciones afectivas entre nosotros, en suma fomentar en clase el diálogo, la sonrisa, el respeto y la diversión.

Técnica para entrenar la socialización positiva desarrollando habilidades emocionales de autoconocimiento y expresión emocional. Con nuestro cariñograma.

60+ frases con los verbos más necesarios en Inglés

60+ frases con los verbos más necesarios en Inglés

Nuestro consejo favorito: Los jugos verdes! Intégralos a tu vida por siempre, bébelos preferiblemente en la mañana en ayunas, y así te encargas de nutrir con todas sus bondades tus celulas sin interrupción. El otro mejor momento para tomarlos es aislado, con 2 horas de no haber comido nada y esperar por lo menos media hora más antes de comer. Es la mejor manera de consumir las porciones necesarias de verduras que necesita el cuerpo para una salud óptima.

Nuestro consejo favorito: Los jugos verdes! Intégralos a tu vida por siempre, bébelos preferiblemente en la mañana en ayunas, y así te encargas de nutrir con todas sus bondades tus celulas sin interrupción. El otro mejor momento para tomarlos es aislado,

Pinterest
Buscar