Máquinas de escribir

Explorar temas relacionados

El color menta regresa con toda su fuerza en esta Primavera, aunque en realidad nunca se ha ido. ¿Cómo lo sé? Pues fácil, navegando a través de Internet me he encontrado muchísimas fotos de objetos que tienen este color. Sin duda un color que me inspira mucho y me pone creativa. Checa todas estas cosas increíbles,  estoy segura que te …

28 Increíbles objetos color menta que sacarán tu lado más HIPSTER

Igual yo lo habéis detectado por algunas de nuestras fotos y productos, pero desde hace un tiempecillo para acá tengo una auténtica pasión y obsesión por el color mint. Lo veo por todas partes, lo …

Máquina de Escribir

"Así es -suspiró el coronel-. La vida es la cosa mejor que se ha inventado"

Pensando Vintage: Decorar con máquinas de escribir!!!!

Decoración vintage, ideas para decorar el hogar, restauración y reciclaje de muebles

Fundamanía o fundas de fieltro para tu iPad (o el del vecino)

Los dispositivos móviles son una maravilla. Esa tecnología que nos ayuda bien merece una medalla. No es que sea una friki total, pero me gus...

En el blog “reciclando en la escuela” encontré una actividad para reconocer números mediante un juego bastante simple, pero llamativo. Se trata de pegar las bases de los tapones de los tetra bick de leche, zumo,…  en una tablilla y escribir o pegar sobre los tapones números o lo que …

Con esta sencilla manualidad puedes practicar cálculo y enseñar a los niños a reciclar. En los niveles inferiores les puede servir para desarrollar su psicomotricidad fina.

LAPICERO MÁGICO: La máquina de fabricar palabras

Es una actividad divertida y útil para realizar en casa o en el cole con niños y niñas que están aprendiendo a leer y escribir. Sirve pa...

Escritura creativa; El muñeco de Nieve Parlanchín y La Máquina Meteorológica - Orientacion Andujar

Aprovechando las primeras nevadas importantes y la llegada del invierno he preprarado una actividad sencillita de escritura creativa en la que nuestros alumnos tienen que continuar unas breves historias, en …

En el blog "reciclando en la escuela" encontré una actividad para reconocer números mediante un juego bastante simple, pero llamativo. Se trata de pegar las bases de los tapones de los tetra bick d...

Juego realizado con materiales reciclados (tapones y cartón) para reforzar el conocimiento de la grafía de los números y diferentes operaciones matemáticas. También serviría para reforzar los números ordinales y su correspondiente número cardinal.

Recursos para los alumnos con dislexia, y para trabajar en el aula y en casa. La dislexia es un trastorno específico de la lectura que afecta a la correcta comprensión de los textos leídos; de ahí que sea importante detectarlo a edades tempranas.

Recursos para los alumnos con dislexia, y para trabajar en el aula y en casa. La dislexia es un trastorno específico de la lectura que afecta a la correcta comprensión de los textos leídos; de ahí que sea importante detectarlo a edades tempranas. Más

Bonitas Maquinas de Escribir Antiguas, completa Coleccion de Arte Mecanico ... | Todo Interesante

Bonitas Maquinas de Escribir Antiguas, completa Coleccion de Arte Mecanico ... | Todo Interesante

Pinterest
Buscar