Luz colador

Explorar temas relacionados

Decoración para la pastelería. Los coladores me parecen una idea muy buena para crear ambiente y poner lamparas que resulten creativas.

Cuando algo ya no sirve en tu casa, lo usual es botarlo a la basura, pero ¡DETENTE! estás tirando cosas maravillosas que le pueden renovar tu hogar. Aquí te dejamos 17 ideas para reciclar las cosas aparentemente inservibles. ¿No te encantan?

Descubre cómo te puede ayudar la maizena a conseguir un pelo suave y brillante

Mascarilla casera con maizena para el pelo encrespado, ¡apunta!

1 cucharadita de miel (o azúcar blanca) 2 cucharadas de maicena ¾ litros de agua tibia 1 colador 1 cucharada de aceite de almendras (sino tienes puedes utilizar aceite de argán o de oliva 1 cucharada de acondicionador

lamparas escurridor

Genial idea, realizar lámparas originales a partir de coladores pintados por nosotros mismos, aportando calidez y modernidad a nuestra cocina o comedor rústica, me gusta!!!!

lamparas con coladores (3)

via Antonio Bencich Genial la idea, un par de semanas a la intemperie para darles un toque de oxido sería perfecto, electrificarlo, y a dar originalidad a cualquier cocina !!!

una original lámpara reciclando un colador

¿Vas ha cambiar algún cacharro viejos de la cocina? Mira este post antes de tirarlos. Cambiarás de opinión. Vía: Recyclart

all washi tapes

Esta semana se me dio por el zinc, qué dicen? se anotan en este también? vieron la cantidad de bowls, tarros lecheros y cosas que h...

A Lightbulb as a Tail: Ceramics by Il Sung Na • Brown Paper Bag

A Lightbulb as a Tail: Ceramics by Il Sung Na

Esta receta de atún salteado al Jerez es muy sencilla y rápida. El secreto del plato está en contar con un buen atún.

Para hacer este atún confitado en aceite de oliva tienes que desespinar muy bien el pescado. Lavalo bien y deja que se seque sobre un colador para que se desangre bien.

Pinterest
Buscar