Falta menos para ver a @valentinazenere, cantando las canciones de #SoyLuna!  en #SoyLunaenConcierto! Espero que les guste! ✨ Muy pronto los dibujos del elenco de Soy Luna, ya están disponibles los bocetos en facebook.com/nadadeperfectas!...

Falta menos para ver a cantando las canciones de 🌙 en Espero que les guste! 💫✨💕💄👒💞👑💋 Muy pronto los dibujos del elenco de Soy Luna, ya están...

¿Sabéis lo que son los vivos? Se trata de tiras de bies con volumen en un lado y hoy vamos a aprender a hacerlos.

Tutorial de costura: cómo poner vivos en las prendas

Esta semana he estado trajando en un nuevo patrón PDF de Colours for Baby y mientras lo hacía, me di cuenta de que explicar l...

#SoyLunaEnConcierto se abre la venta general de entradas en Buenos Aires   El show en vivo se llevará a cabo el 24 25 y 26 de marzo en Tecnópolis dando inicio a su tour por Latinoamérica.  Hoy comienza la venta general de entradas para el espectáculo que luego continuará por el interior de Argentina Chile Colombia y otros países de Latinoamérica.  El resto de las fechas y ciudades serán anunciadas próximamente.    Soy Luna en Concierto ofrecerá una puesta en escena impactante y un gran…

Actualidad internacional las 24 horas y en español con información relacionada a las personas, eventos, comercio, economía, finanzas y tecnología.

Karol una genia patinando

Soy lo mejor neta jajajaja soy Ayelen amiga de Karol sevilla

Este pastel o tarta, es una opción contundente para una buena cena luego de un día de trabajo.  Esta de la foto la hice para llevar a un pic nic  y la consumimos fría,  aunque personalmente creo qu…

Pastel campesino con patatas y queso

Este pastel o tarta, es una opción contundente para una buena cena luego de un día de trabajo. Esta de la foto la hice para llevar a un pic nic y la consumimos fría, aunque personalmente creo qu…

¡Excelente Martes! #sonrie #happy #martes

Frases de Películas de Amor

Si crees que nada es suficientes para expresar tus sentimientos, estas frases de películas te pueden ser muy útiles.

Me han dicho, a modo de crítica, que vivo en la luna... Les he dicho, a modo de crítica, que viven en la tierra...

...A veces es difícil recordar lo brillante que eres. Que tu sonrisa es diferente a la de los demás, y lo importante y no negociable que eres en este gran universo. En algún momento de tu vida, vas a llegar a un punto en el que dirás “ya no doy más”

Pinterest
Buscar