Mexicanos deben ajustarse economicamente a su nueva realidad: Luis Videgaray

El gobierno mexicano en conjunto con la OFAC emitirá una lista Clinton que incluirá personas y empresas relacionadas con el lavado de activos y narcotráfico

(SHCP) LUIS VIDEGARAY CASO: UN NUEVO RÉGIMEN FISCAL PARA PEMEX - Terra

(SHCP) LUIS VIDEGARAY CASO: UN NUEVO RÉGIMEN FISCAL PARA PEMEX - Terra

Y anuncia Luis Videgaray MÁS IMPUESTOS en 2016 con el permiso del Consejo Coordinador Empresarial

Los escándalos de corrupción en que se ha visto envuelto el desgobierno de Enrique Peña Nieto son demoledores. La casa de Sierra Gorda número 150 fue el inicio de...

Luis Videgaray, uno de los 100 pensadores globales: revista Foreign Policy

Esta es la primera vez que se reconoce a un secretario de hacienda en México

Luis Videgaray, en la lista de los 100 Pensadores Globales

Luis Videgaray, en la lista de los 100 Pensadores Globales

Ante la renuncia de Agustín Carstens al cargo de gobernador del Banco de México, analistas de Citibanamex señalan algunos nombres de quienes podrían tomar su lugar, entre los que destacan Manuel Ramos-Francia, Miguel Messmacher y Luis Videgaray.

¿Quién puede ser el sucesor de Carstens en el Banxico?

LUIS VIDEGARAY DEJA LA SECRETARÍA DE HACIENDA

México tiene como opción dejar el Tratado de Libre Comercio para América del Norte (TLCAN), planteó el secretario de Relaciones Exteriores de ese país, Luis

Luis Videgaray, titular de la SHCP. Foto: Miguel Dimayuga

Gobierno de Malinalco subsidia predial a empresa que le vendió casa a Videgaray

MÉXICO, D.F. (apro).- Vaya con el cretino de Luis Videgaray y el insulso de Enrique Peña Nieto. Hace un año el vanagloriado en el extranjero secretario de Hacienda y vilipendiado en México, dijo co...

El secretario de Hacienda Luis Videgaray Visita Ciudad Juárez

El secretario de Hacienda Luis Videgaray Visita Ciudad Juárez

Regresa Luis Videgaray al Gabinete de EPN - http://www.esnoticiaveracruz.com/regresa-luis-videgaray-al-gabinete-de-epn/

Regresa Luis Videgaray al Gabinete de EPN - Es Noticia Veracruz

WASHINGTON (AP) — The Mexican government says President Enrique Pena Nieto did not call U.S. President Donald Trump to compliment his immigration policies, as Trump had claimed.  The suggestion became an issue, however, as Mexican opposition legislators jumped on Trump's account and complained about what sounded like a "secret phone call" between the pair, and the idea of Pena Nieto praising Trump on migration.  Mexican officials, including Foreign Minister Luis Videgaray, reached out to…

White House: Trump, Pena Nieto spoke in person, not by phone

WASHINGTON (AP) — The Mexican government says President Enrique Pena Nieto did not call U.S. President Donald Trump to compliment his immigration policies, as Trump had claimed. The suggestion became an issue, however, as Mexican opposition legislators jumped on Trump's account and complained about what sounded like a "secret phone call" between the pair, and the idea of Pena Nieto praising Trump on migration. Mexican officials, including Foreign Minister Luis Videgaray, reached out to…

Esta semana te informamos la respuesta que dieron investigadores de la #UNAM y #UAM a la versión oficial sobre la desaparición de los 43 normalistas de la #PGR, te platicamos los problemas de la economía mexicana y la casa que Luis Videgaray compró a Grupo Higa, te contamos los feminicidios que ocurren diariamente en nuestro país y revelamos los peores errores de #EPN obtenidos por GEA-ISA.

Esta semana te informamos la respuesta que dieron investigadores de la UNAM y UAM a la versión oficial sobre la desaparición de los 43 normalistas de la PGR,...

Luis Videgaray también tiene una casa de Grupo Higa

"La operación se suma a los aparentes conflictos de interés que han dañado la credibilidad y popularidad de Peña Nieto", explica TWSJ.

Podrían demandar a Luis Videgaray

El abogado de El Chapo Guzmán anunció que demandará al canciller Luis Videgaray por violar los tratados de extradición entre México y los Estados Unidos.

El modus operandi empleado por Luis Videgaray fue el mismo que el de Angélica Rivera: comprarle a Hinojosa Cantú la casa y pedirle al mismo tiempo un crédito en lugar de financiarse a través de la banca privada.

El modus operandi empleado por Luis Videgaray fue el mismo que el de Angélica Rivera: comprarle a Hinojosa Cantú la casa y pedirle al mismo tiempo un crédito en lugar de financiarse a través de la banca privada.

Pinterest
Buscar