Barrios de Paris

Los barrios de París (infografía)

Cada barrio en París tiene algo especial que visitar, o un encanto que hará que te quieras alojar en él. Descubre los distritos numerados de Paris.

A veces la Luna efectivamente se ha visto de color azul en el cielo. En raras ocasiones, el humo de los incendios forestales o las cenizas de una erupción volcánica ascienden a la atmósfera y se mezclan con gotas de agua del tamaño exacto, capaz de filtrar la luz de la Luna y volverla de un color azulado.

10 Fenómenos más raros de la naturaleza

A veces la Luna efectivamente se ha visto de color azul en el cielo. En raras ocasiones, el humo de los incendios forestales o las cenizas de una erupción volcánica ascienden a la atmósfera y se mezclan con gotas de agua del tamaño exacto, capaz de filtra

Esta receta de ensalada de garbanzos estilo griego es fresca y mediterránea. Se sirve bien fría, y puedes acompañar con una salsa de yogur para refrescar.

Las mejores RECETAS DE COCINA. Recetas fáciles paso a paso, cocina andaluza y del mundo. ♨ Recetas caseras ♨. ¡Descúbrelas ahora! Visita nuestra web :) Página 11

Esta receta de patatas en paseo es antigua y casera, un plato de las abuelas facilísimo de preparar y que se puede servir en almuerzos y cenas.

Estas patatas en salsa verde quedan buenísimas si al ir terminando la cocción añades unas almejas, unas gambas peladas, o unos dados de bacalao. Enriquecen el plato y aumentan el sabor marinero del guiso.

Alcoiama Blog: Cositas de andar por casa: RECETAS DE COCINA, FOTOS. | Vivo en Elche. Me gusta la cocina: este blog recoge las recetas de lo que cocino para mi familia y mis amigos. También voy poniendo fotos: instantes de sitios, lugares por los que nos va llevando la vida… y lo que se me vaya ocurriendo sobre la marcha. Gracias por tu visita.

[Receta] Brazo de gitano de ensaladilla bonita presentación

En esta oportunidad te mostraré comida sana para llevar al trabajo. Algunas veces la rutina nos lleva a lugares a los que en verdad no quisieramos ir, muchas veces acabamos comiendo platos muy poco saludables para llegar a tiempo a nuestras responsabilidades. Con los platos que tengo para enseñarte hoy,

Comida sana para llevar al trabajo

Te enseñamos a hacer estas 4 recetas de platos nutritivos, energéticos y sencillos de preparar, para que el almuerzo del mediodía se convierta en un momento de disfrute y recarga de energía saludable. ¿Te animás?

Moules and Co - Guía Alimentaria Lisboa - 11 lugares para comer en Lisboa

11 Places to eat in Lisbon

Moules and Co - Guía Alimentaria Lisboa - 11 lugares para comer en Lisboa

La arepa es un alimento delicioso, fácil y rápido de preparar. Se mezcla harina de maíz blanco o amarillo precocido con agua y sal, hasta formar una masa de buena consistencia y que no se pegue, ése es el punto correcto para comenzar a formarlas, aplanándolas y dándoles su tradicional forma circular. Muy popular en Colombia, Venezuela y Panamá principalmente pero se ha ido difundiendo por muchos otros lugares, se comen solas con mantequilla o rellenas.

Arepas

Receta básica para preparar las tradicionales y exquisitas arepas caseras. Las pueden disfrutar solas con mantequilla o rellenas con lo que deseen.

Lugares en Londres para comer en familia, con espacios de juego, menú infantil y hasta guardería. Los mejores restaurantes dónde comer con niños en Londres

Lugares en Londres para comer en familia, con espacios de juego, menú infantil y hasta guardería. Los mejores restaurantes dónde comer con niños en Londres

Pinterest
Buscar