MÉXICO.Hidden Beach, isla escondida en las Islas Marietas, al sureste de la ciudad de Tepuc, en el Estado de Nayarit. (Reserva de la Biosfera protegida por la UNESCO)  http://www.upsocl.com/mundo/41-increibles-lugares-secretos-que-muchos-viajeros-no-conocen-el-ultimo-es-espectacular/

41 Increíbles Lugares Secretos Que Muchos Viajeros No Conocen. El Último Es Espectacular…

Se trata de Hidden Beach, una isla escondida en las Islas Marietas, ubicadas en la zona sureste de la ciudad de Tepic, en el Estado de Nayarit. Es tanta su riqueza, que constituyen una de las reservas de la Biosfera protegida por la UNESCO del mundo.

#Cenote, #Lugares increibles Visita www.solerplanet.com y podrás conocer mucho más sobre nuestro planeta.

Cenote in Xcaret, Yucatan, Mexico. Cenote es una estanque natural de agua dulce abastecida por un río subterráneo que se forma en numerosos lugares de la península de Yucatán, por la erosión de los suelos, y al que los Mayas dieron un uso sagrado.

Los fiordos noruegos ofrecen unos paisajes espectaculares que te enamorarán.

Los cruceros por los fiordos noruegos le descubrirán impresionantes paisajes repletos de belleza

Casas Increibles | Estilo de vida y arquitectura insólita

25 razones por las que deberías viajar a China

Dicen que casi siempre la realidad supera a la ficción. Y, cuando hablamos de naturaleza, en ocasiones podemos disfrutar de parajes tan increíblemente bonitos y sorprendentes que nos podrían llevar a pensar que son un fotomontaje… pero no lo son.

10 lugares increíbles en la Comunidad Valenciana cargados de historia, leyendas y de encanto.

10 lugares increíbles en la Comunidad Valenciana cargados de historia, leyendas y de encanto.

10 lugares increíbles en la Comunidad Valenciana cargados de historia, leyendas y de encanto.

10 lugares increíbles en la Comunidad Valenciana cargados de historia, leyendas y de encanto.

30 lugares increíbles que no te puedes perder en Ourense (PARTE I) | Rutea

Sencillo y precioso paseo por las profundidades del Cañón del río Mao, que se precipita vertiginosamente en este tramo, dirigiéndose hacia su desembocadura en el Sil. Son aproximadamente 3 km, aptos para todos los públicos,

La ciudad antigua de Dubrovnik es una de las grandes visitas que ver en Croacia.

Si buscas viajes a Croacia o excursiones a Dubrovnik para una de tus escapadas románticas, conoce nuestras ofertas de vacaciones junto al Adriático.

Cascadas de Fonissa, Grecia..  #belleza #cascadas

Cascadas de Fonissa Grecia

Las mas bellas cascadas de todo el planeta. Hermosos saltos de agua

10 lugares que tienes que visitar en la Comunidad Valenciana

10 lugares increíbles en la Comunidad Valenciana cargados de historia, leyendas y de encanto.

Monumento a William Wallace, Escocia. #escocia #travel #viajar

Monumento a William Wallace, Escocia

William Wallace fue un soldado escocés del siglo XIII que luchó por la independencia escocesa combatiendo al Rey Eduardo I de Inglaterra, aunque tal vez sea más conocido por la…

Desfiladero de la Yecla #Pinares #Burgos #Spain

El angosto desfiladero del Parque Natural de la Yecla es una profunda y estrecha garganta modelada en los materiales calizos por la ...

El Taj Mahal es un complejo de edificios construido entre 1631 y 1648 en la ciudad de Agra, estado de Uttar Pradesh, a orillas del río Yamuna, por el emperador musulmán Shah Jahan de la dinastía mogola. (Altura: 73m)

El Taj Mahal es un complejo de edificios construido entre 1631 y 1648 en la ciudad de Agra, estado de Uttar Pradesh, a orillas del río Yamuna, por el emperador musulmán Shah Jahan de la dinastía mogola. (Altura: Más

A 30 minutos de Tokyo en tren está Kawagoe, pequeña ciudad con preciosos ríos y que también se llama la “Pequeña Edo”. Su festival es el tercer fin de semana de Octubre.

A 30 minutos de Tokyo en tren está Kawagoe, pequeña ciudad japonesa con preciosos ríos y que también se llama la ''Pequeña Edo''. Su festival es el tercer fin de semana de Octubre.

Pinterest
Buscar